Wenas, resulta que hoy fue un tecnico a mi casa a ponerme la conexion de ONO 6megas.
Resulta que al principio bien, pone el cableado, tatata..
El problema viene cuando me instala el modem, un Webstar Scientific Atlanta 2100, me lo enchufa a la toma electrica, pone los cables y luego el cable de red para el pc.
Y la conexion a internet aparece como: "obtener direccion de internet", y hay se queda como media hora.
El tecnico muy preocupado ( lo note en sus goterones de sudor.. ) me dice: - tu trankilo, esto es normal, llamare a ono y en una media/1 hora estara activo; y yo vale..
Hace mas de 3 horas que me dijo eso y todavia sigo sin linea. He probado a desactivar el cable rj45 del modem y usar el USB Modem que me trae con su driver.
Lo instalo, y me aparece en conexiones de red, otra conexion de area local, diciendome asi
"conexion de area local Webstar tatata.." "obtener direccion de red"
Osea que probe con el cable rj45 y nada
Probe con el USB Modem y nada..
Probe con reinstalar los drivers de la tarjeta ethernet-Realtek y nada..
LLame ono exponiendoles mi problema, y a ellos solo se les ocurre: -Si si, llamaremos a un tecnico y que te lo mire, porque aqui nos figura que estas conectado. para el dia 10... pff.
Podeis ayudarme? Ya no se que hacer, mi ultimo remedio sera que me lo confire un informatico y m cobre sus 45euracos..
THX por vuestra atencion.