Problemas MX 700

M0biu5

Wenas. Me pasa que ha perdido el movimiento. Es decir, mi ratón un MX 700 de Logitech funcionaba a la perfección hasta una tarde q estuve probando unos radiotransmisores ALAN 441 N

Son unos comunicadores muy potentes de 8 canales y hasta 5km de distancia. Resulta que desde q los hice funcionar cerca de mi ordenador, el teclado inalámbrico sigue funcionando a la perfección, pero el ratón esta K.O.

Intento reconectarlo mediantre un canal distinto pero es q no es capaz sikiera de mandar señal al receptor base.

No es problema de pilas ni de la lente.... alguna ayuda por favor? hay alguna manera de resetearlo? es decir, de si alo mejor la frecuencia la ha perdido por completo volver a la q tenia cuando lo compre.

Gracias y espero ayuda prontooo por favor.

Un saludo

ach3chin0

El receptor tiene un pulsador para resetear el canal y volver a pillarlo..., ve haciendo pruebas, a veces lo pilla en un momento, a veces se pega un buen rato...

Si tienes malos presagios IO probaria el kit entero en otra maquina a ver q tal...

Prueba a desinstalar/instalar de nuevo el software...

H

M0biu5

Hola, ante todo gracias por contstar.

He probado el kit en otros 2 pcs... y nada, sigue sin funcionar el raton.

He probado a dejarlo sin bateria durante 2 dias y 2 noches para saber si a lo mejor se "resetea" su frecuencia... y nada, sigue sin funcionar el raton.

He probado muchisimas veces eso q me dices del boton connect de la base (ya lo habia probado, y sin pulsarlo es imposible hacer q funcione el raton x 1ª vez)... y nada, sigue sin funcionar el raton.

Soy la única persona en el mundo con este problema? si es asi, logitech deberia darme explicaciones.

P

si todavía conservas tu garantía q te lo cambien, no se q decirte, yo el tiempo q lo tuve me fue perfecto, pero lo tengo guardado porque para los juegos no me convence :P

M0biu5

la garantia no cubre fallos de la radio frecuencia del raton, solo la del receptor, y el fallo no lo tengo en el receptor. Ya que el teclado funciona a la perfección y otro ratón tb tira...........

no se q hacer, creo q es el primer caso en el mundo en el q un MX700 casca de esta forma.........

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • piunch
  • ach3chin0