Problemas con noticias de actualidad...

DaGeRuK

Bueno, tengo un problema que aun que no me pasa en muchas webs, si me pasa en algunas y es bastante molesto.

La cuestion es que cuando entro alguna web para ver noticias, por ejemplo las de muylinux o putodeb, estas las veo cuando han pasado 2 o 3 dias...

Explicandome mejor, es que alomejor hoy las miro y no hay nada, y mañana las vuelvo a mirar, y veo 4 o 5 noticias nuevas, pero que estan con fechas de publicación dias anteriores, no se si sera problema de dns o que :s pero me pasa desde hace tiempo ya...

DmoN

Aver yo estoy entrando ara mismo y veo estas cabaceras de las noticias :

-->Ubuntu 11.04 y cía: introducción, postinstalación y más(30 de abril de 2011 - por MetalByte)

-->The Humble Bundle cierra su tercera campaña con éxito(30 de abril de 2011 - por MetalByte)

-->
Google Docs y Talk (con videollamada) para Android(30 de abril de 2011 - por MetalByte)

-->
Adiós a Ubuntu Gamer(30 de abril de 2011 - por MetalByte)

1 respuesta
DaGeRuK

#2 ves !!!! a mi como ultima noticia me sale

Slackware 13.37: la distro más venerable sigue en la brecha

29 de abril de 2011 - por MetalByte

PD: haciendo un ctrl+f5 me han aparecido las noticias, pero como hago entonces para que no me suceda esto?

DmoN

Mira a ver las dns y pruebas open dns(lo digo por que yo uso ese dns y como ves se me ve bien) luego bajate el ccleaner y borra la cache de tu nveghador etc. (No hace falta el ccleaner ).

Reinstala el navegador y/o prueba otro diferente para ver si es problema del navegador.

#5 seguro que será de la cache como tu dices xD

javimad

probablemente si dejas tus sesiones de navegar abiertas, al reabrir internet te carga la pagina con el contenido del ultimo dia y tienes q hacer actualizar...

1 respuesta
M

A mi tambien me pasa en casa jajajajaja la web de muylinux imposible, se me pega igual con 2 semanas de retraso...

DaGeRuK

suelo pasar semanalmente el ccleaner para borrar la cache y demas.

y lo de dejarse las sesiones abiertas, si es verdad que no te actualiza, pero yo eso lo se y le doy a recargar y me aparece, pero cuando accedo alguna de estas paginas normalmente desde el navegador y se carga y tal la pagina se me ve igual, eso si me a dado por probar a raiz de abrir este post con un ctrl+f5 y me han aparecido las nuevas noticias.

pero ya digo que no tenia estas paginas abiertas en la sesion anterior... normalmente las que tengo abiertas en sesiones anteriores si las suelo "recargar" para ver la nueva informacion en foros y tal

Usuarios habituales

Tags