Buenas, me he tenido que instalar ubuntu, ya que al instalar la beta del windows 7, el windows xp ni se me instalaba, y el vista se quedaba bloqueado al terminar la instalación (se quedaba pantalla negra, baja resolución y el puntero del raton, despues de horas esperando... O_O)
En fin, decido instalarme el ubuntu, q tenia x aqui en casa, y bieeeeeeen!!, he conseguido que funcione un sistema operativo!!!
El caso esque antes de instalar el XP (espero poder hacerlo, si ubuntu no me da problemas...), me gustaría darle 1 oportunidad a este sistema operativo, q tiene muy buena pinta, pero..... lo típico, es difícil de utilizar (x lo menos para mí), y tengo algunos problemillas, como que no tengo npi de instalar los drivers de mi nvidia 8600M GT, y los de la tarjeta wifi (broadcom......)
He estado leyendo en foros sobre problemas del ubuntu con la 8600GT, y hay solución, el caso esque no sé ni cómo utilizar la consola, y muchas veces no sé ni que carajo estoy leyendo (la mayoría de los foros son para niveles algo avanzados de ubuntu, y yo estoy completamente pez.....)
Bueno, quería saber si algún alma caritativa me puede decir cómo instalar los drivers, y plugins como el flash player (que me bajo el archivo, pero luego no sé instalarlo).
Venga, muchas gracias