mi problema es q tengo peor ping q antes, pero lo peor es q tengo subidones continuamente jugando al dod, y la peña cuando me ve me lo dice, q voy lagueao, he llamado a ono contandoles mi problema, y me han llamado al dia siguiente y me han dicho q mirase la conexion a ver q tal funcionaba, eran las 13:00 y el caso es q parecia q habia mejorado algo, pero tambien hay q decir q a esa hora hay poca gente conectada en un dia laboral.
total q quedamos q lo mejor es q lo probase x la tarde y si funcionaba mal q les llamase, y es lo q he hecho, acabo d llamar y me dice el tecnico, muy amable x cierto, q desconecte el cable del pc q van a hacer una prueba, y al poco me vuelve a llamar y me dice q el problema lo tengo yo en el pc (lo dudo), q han comprobado q al desconectar el cable ha empezado a funcionar correctamente.
total, q aki me kedo yo con una cara gilipollas q no se me kita en toa la noche, a ver q cojones hago yo ahora si esta gente me acaba d pasar la patata, necesito ayuda, x lo menos saber si alguien tiene mi mismo problema para descartar q es problema d mi pc y no d ono.
espero ansiosamente vuestras respuestas, muchas gracias
pd: he hecho los test d ping y tracert q pone en el faq y los resultados demuestran q hay algun nodo cascao.
he vuelto a llamarles contandoles todo lo ocurrido y les he dicho q eso d q es x culpa d mi pc no me convence para nada, les he dicho con otras palabras q no stoy gilipollas y q se d q va el tema, ya veremos....lo q no les he dicho (se me ha pasao), es q tengo 2 pcs conectaos en red con conexion compartida a internet y q tambien me funciona mal el otro (esto me lo guardo en la manga x si acaso me vuelven a pasar la patata)