Llego un dia, pongo el CS y me dice, tu tarjeta no acepta el modo opengl seleccionado :S! llevaba 5 dias jugando con los detonators 41.09 sin problemas. Despues de ese error he probado a reinstalar los drivers, a reinstalar el parche 1110 del HL, a reinstalar la version full del CS, a instalar los drivers de Creative para mi grafica, ya no se q mas hacer. Solo puedo jugar en modo software y Direct3D, y como q un poco mal.
Tengo una GeForce 2 GTS, AMD 1400, 384Mb DDR, windows 2000 sp3...
Por favor, si alguien me pudiera echar una mano, estaria muy agradecido
Saludos.
Yo juego con la direct 3D,me pasa lo mismo qe ati pero ya me e acostumbrao a jugar con open gl y sincermanete me parece igual qe la open gl.Ya se qe no te sirve de ayuda esto per weno .. pa exar una manita..
illooooo, prueba a bajate otro detonato, a mi no me a pasao eso, pro a mi colega si, y probo 5 distintos.... otra cosa no se me ocurre, sorry xD talueeee
- Al instalar los drivers no has reiniciado.
- No tienes los drivers instalados.
- Reinstala los drivers y reinicia
quillo tienes unos problemillas quizas solucionables, lo primero es que el controlador de tu targeta no estara correctamente instalado y en el caso de que detecte errores debes reiniciar y eliminar en archivos de programa los restos para volver a instalar. si esto no te funciona prueva a bajarte mi confi, y si esta no te ayuda, msdos format c: , y aguecando el ala.
By MoLLaCo
No les hagas caso! a mi tb me pasaba eso, y reinstalaba los drivers, los mods y el PARCHE del HL pero no rulaba, lo ke tienes ke hacer es reinstalar TODO el HL, sé ke tardará, pero merece la pena por 15 fps o_O
Mollaco, realmente esperas q me crea q bajarme tu config ayudara a funcionar al opengl?? :S por lo demas gracias, a ti y a todos los q han contestado.
Tambien gracias espcialmente a cable. Me resigne a instalar los drivers q venian con la tarjeta grafica (unos de creative, q no son ni Detonators), pero probare lo que me dijiste, y si no, siempre tendre el BlasterControl
Saludos, gameOwners`chL !