Bueno, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Básicamente, el problema es que cuando pongo cualquier cosa a la resolución 1024x768 (ya sea escritorio de Windows o en un juego), la pantalla se ve MUY BORROSA, no se puede leer nada, como si las cosas se movieran para los lados, es rarísimo, y no puedo leer ni una palabra y en general los iconos y todo se ve fatal, pero en cuanto cambio, por ejemplo, el escritorio de 1024 a otra resolución (menor o mayor, da igual), la pantalla ya se me pone bien.
No es tan grave, porque yo puedo ponerlo a 1280x780 y punto, pero me preocupa, y no sé si es de la gráfica o del monitor. He probado a reinstalar los drivers de la gráfica, pero ni con los genéricos de XP va bien la resolución 1024x768. También he probado a desmagnetizar el monitor, que hacía tiempo que no lo hacía, pero nada, sigue igual. Esto me pasa desde esta mañana, ayer cuando me fui a acostar tenía 1024 de resol. y me iba perfectamente, apagué el monitor, y esta mañana me despierto, lo enciendo y me veo eso raro en la pantalla. Estoy preocupado .
Gracias a los que puedan ayudarme.