Buenas, tengo un problemilla gordito con mi dual optical de 2 añitos xD. Las patillas del raton se me estan cayendo (como paso con mi mouse wheel) y se las pongo pero se me despegan. Y clanro, no tengo pasta para comprar un mouse skatez (6+8€ de gastos de envio...) y sin patillas el raton ni se mueve . He leido en varios posts de que hay cierta cinta aislante de marca 3M que por la parte que no pega es muy buena para usarla en los ratones y se desliza tan bien como un mouse skatez. Me podeís decir como se llama esta cinta aislante, cuanto cuesta (leí sobre los 3 lerus) y donde la puedo comprar (se supone que una ferretería la venden).
existen los mouseskates? o boradskates o tiene un nombre raro , que son como unas " pegatinas" que se ponen en el lugar de las patas para que se deslizce mejor , se suele usar para que el mouse no rasgue las afombriyas y no se desgasten , yo se lo tengo puesto ami logitechm pq tengo una everglide giganta y se come la superficie k no veas por eso se lo puse.
vale 4 duros aki tienes si te interesa comprarlo.