Problemas PC.

JaSeR

Buenas, llevo ya un tiempo con problemas en el PC y no consigo saber de que puede ser, antes:

  • Cada vez que jugaba al CS o ponia el ProgDVB para ver la TV Digital el pc a los 5 segundos 'zas' se quedaba bloqueado. Reiniciaba y tal y ya podia dejar el pc encendido dias, horas... y nada no se bloqueaba, pero, como le diera un 'poco fuerte' como con el juego o el programa ese se quedaba bloqueado.

Ahora:

  • Ya no se me bloquea en el CS no se porque pero si me sigue bloqueando el ProgDVB.

He probado:

  • Quitar todos los discos duros e instalar windows, el cs y tal en un disco duro a estrenar

  • Problemas de temperatura no son.

  • Grafica he probado con varias.

  • He probado con otro microprocesador.

  • Pasarle varias veces el 3DMark para ver si el PC me peta con eso y nada.

  • No tiene ningun conflicto en las propiedades del Sistema.

  • Cambiar la RAM.

  • Pasar el SiSoft Sandra y prograbas de benchkmarks (o como se diga xDD) para detectar cualquier posible error.

Y nada no se de que puede ser.

Mi PC es:

Thermaltake Xaser III VM2000A.
AMD Athlon XP 2800+
Gigabyte 7NNXP
GeForce FX5200 128mb

Gracias y saludos.

Juanete

no entiendo mucho de esto pero de otros posts creo que dicen que es la fuente de alimentacion... pero ya te digo, no me agas mucho caso por que... de esto no se na.

chris23

de cuantos W es tu fuente?

Saludos :D

Panch

no sera q la version del programa ta jodida o algo ?

Frost

quizás sea problema del s.o. que uses y cree algún conflicto. Intenta instalar otro (a elegir entre 2000, xp pr0 y 2003 x ejemplo -olvida 98 y me-) y a ver si se te soluciona

JuGuLaToR

io creo ke va a ser la caja :D

JaSeR

pos la caja fijo que no xDDD
la fuente es de 400W y algo más ahora no recuerdo.
Uso Windows 2000 y en las propiedades del sistema no me sale ningun conflicto.

Alexkapi

Y la tarjeta de ver la tele? Mi pinacle no se habla con un P3 dell.. siempre se bloqueaba a los 2-3 min con el More..

Y si no prueba otros drivers o version del programa como comentaba #4...

Yo apuesto el euro por la tarjeta de la tele xD.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • JaSeR
  • JuGuLaToR
  • Frost
  • Panch
  • chris23
  • Juanete