Problemas PC - Pantalla en Negro

Nepth

Buenas, pues tengo un pequeño percance el cual creo que probablemente sea problema de la gráfica pero no estoy seguro, el caso:

El ordenador en escritorio,webs,etc.. va bien sin problemas, el problema llega cuando se entra algún juego (DayZ, por ejemplo) y de repente que se ponga la pantalla en negro (Se pone en modo Energy Power Save) y el PC siga "encendido" (Ventiladores,etc...siguen funcionando), a veces mantiene un sonido continuo, con esto lo único que puedo hacer es apagarlo a lo bestia y reiniciar (en ocasiones en el arranque este problema vuelve a suceder).
Tras todos los problemas el PC puede funcionar el resto del dia sin problemas como que sucede horas despues de nuevo.

Instalé el Overdrive de AMD y la temperatura de mi gráfica (ATI 5750) ronda los 80º, jugando alguno más. Después el procesador (AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor) ronda los 40º.

Visto esto, ¿Que opinais que puede ser?
Gracias.
Un saludo

Jandralla

Tal vez la fuente de alimentacion no suministra suficiente energia a la tarjeta gráfica, igual la fuente se et ha estropeado.

Tambien es extraño que la tarjeta esté a 80ºC solo navegando...

1 respuesta
Nepth

#2 80º demasiado me parece a mi y en juego llegó a alcanzar los 96º (Que yo haya visto)

Respecto a la de la fuente es una opción, pero no estoy del todo seguro que sea eso o por temperatura o que pueda ser otro error distinto.

Usuarios habituales

  • Nepth
  • Jandralla