Ayer me llegó mi nueva placa y no me coge imagen ni usbs tanto los de atrás como los delanteros.
Al decir que no me coge imagen, no la coge ni de la gráfica de la placa ni de la gráfica "externa".
Es como si no me cogiera ningun conector, el cable de lan tampoco se encienden los 2 leds.
- He conectado todos los cables bien (revisados muchas veces, con el manual y con videos de youtube)
- La placa no está atornillada directamente a la caja, sino a los montículos que sobresalen XD.
- He probado de iniciar sin la gráfica "externa" y nada.
- No tengo otro pc para probar los componentes que funcionan.
El pc se enciende, ventiladores en marcha, ruido habitual, pero creo que no llega a cargar windows ni bios siquiera.
Tengo un led verde abajo a la derecha encendido constantemente si la fuente de alimentacion está encendida.
Tengo un led rojo encendido (DRAM LED) constantemente a la que le doy al power.
Probé de darle al botón de memOK! el led y el pc se reiniciaba luego el led parpadeaba constantemente y reiniciaba de nuevo, hasta que he dejado la fuente de alimentacion encendida un rato y al encender hace como que inicia el pc pero ventiladores se paran un instante, luego arranca de nuevo y el led ya no parpadea.
De todas formas no creo que ese sea el problema que he expuesto arriba.