Hola buenas,
me compré un portatil HP PROBOOK modelo 15s-fq5xxx, este son sus características
Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-1255U, 1700 Mhz, 10 procesadores principales, 12 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 16.0 GB
WINDOWS 11
Añadir que tiene Intel Iris XE y el monitor que nos referimos es este:
24MT48AF
https://www.lg.com/cac/monitors/lg-24MT48AF
En realidad, este portatil lo tengo para estudios del grado superior, editar música en ableton y algo de photoshop básico, nada de proyectos gigantes. El problema reside que cuando juego MU ONLINE (si, parezco que tengo 35 años o más, pero tengo 22) abro 2 cuentas o 3, no más, de pronto va bien y de la nada BOOM! se apaga la pantalla y vuelve a prender como si el monitor se estuviese actualizando, y cuando vuelve a prender, el juego se desconecta y queda como unos cuadros negros por el monitor y la pantalla del portatil.
Pensaba que era algún problema de la gráfica, pero pensandolo bien, vengo de un ordenador mucho peor respecto a caracteristicas con UHD Intel y un procesador i5 de quinta generación y no me daba ese problema.
Alguien que me pueda quitar la duda si es un problema de compatibilidad de monitor - portatil o la gráfica