Problemas con Prophet 4500 TV OUT 64 Mb

mAfiOuS

Tengo problemas para ke mi tarjeta sake los 100 fps en el counter (He leido por ahi ke los saca perfectamente) no me pasa de 10 i cuando avanzo me baja a 4 :( (Lo tengo configurado en OpenGL a 1024, i sin la sincronizacion vertical). Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema, agradeceria vuestra ayuda :D

PD: Me he bajado los ultimos drivers :O

-= United Hardcore Against Racism & Fascism =-

EnDeEsgue

bajate los ultimos drivers de tu placa

AlLimitE

pos sera cosa de tu pc pk io tengo la 3d prophet 4000 xt 64 TV out, en teoria algo menos potente i saco los 100fps sobradisimo, eso si cn unos bajones increibles cn granadas de humo i tal, to lo ke sea humillo se le da mu mal...i con sincro vertical activada

www.powervr.com

www.hercules.com

x bajarte los drivers (aunke ia los tengas) x si acaso...

Taker

Yo tb tengo esa tarjeta y su rendimiento depende del procesador que tengas, con un 1400 se supone que alcanzaria el 100%, yo tengo un P III 800 y tengo mas o menos unas 40-50 fps

Alcanor

yo con mi Athlon 1,2 Ghz me va a 60fps constantes. ¿La sincronizacion vertical ande se kita y pone? XD Antes me daba 100 fps con el Win ME, pero ara con XP solo da 60 :(

mAfiOuS

Tengo un K7 900 con 640 de RAM y Win XP ... me he bajado los drivers de la placa base y nada... se llega a poner a 100 fps.. pero es moverse i al instante bajar a 4 i despues de 10 no sube ... :(

geco

ximo tu lo k eres es un lamer de mierda XD

mikimoto

Joer pues como mola mi GF4 mx 440 que con un k7 900 y 256 de ram me saca 85 fps constantes con la V-Synch enchufada (con un programita que me sube los Hz del monitor cuando estoy jugando)

Vamos que por lo que veo es un chollo

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • geco
  • mAfiOuS
  • Alcanor
  • Taker
  • AlLimitE
  • EnDeEsgue