Hola, escribo este mensaje para ver si sabéis que sucede. Resulta que tengo un Logitech MX518 y cuando estoy moviéndolo, a veces se apaga la luz y al segundo o medio segundo se vuelve a encender.
¿ Sabéis que puede ser ?
Hola, escribo este mensaje para ver si sabéis que sucede. Resulta que tengo un Logitech MX518 y cuando estoy moviéndolo, a veces se apaga la luz y al segundo o medio segundo se vuelve a encender.
¿ Sabéis que puede ser ?
tendras activado el ahorro de energia en el puerto usb
o el raton esta muriendo
has instalado los drivers del raton?
me paso lo mismo ami con mi mismo raton, el cable estaba jodido por 1 cable, lo tube que cortar y soldar enfin xD
Como es eso?? Un cable jodido por un cable?? Eso tiene que ser chungo... xDDDDD
A mi me paso lo mismo en el mio, pero justo en la union del cable con el raton. Esta de viaje a 4frags todavia
Edit: el mio no es un logitech, es el a4tech x-750 de 2500 dpi.
Enfin todos los logitech q tuve me pasó lo mismo xD
El primer año muy bien, a partir de ahi segun como movia el raton se apagaba el raton un segundo y se volvia a encender. Y todo es culpa de q el cable q va dentro del raton, no hacia buen contacto. Por lo q sea con el tiempo se jode. Con lo caro q era el jodio y q fraude de logitechs, q se rompen todos a los cuatro dias.
Pues eso pasa con la gama alta de los logitech, porque ahora (mientras espero por mi a4tech) estoy usando uno de los primeros opticos que salieron de logitech, y la verdad que esto si que aguanta candela...
Incluso lo tengo funcionando a 500 MHz (lo mas que da son 550, ya lo he probado xD).
Es este:
http://cgi.ebay.es/Logitech-USB-Optical-Wheel-Mouse-M-BJ69-Used_W0QQcmdZViewItemQQitemZ160181909756