-Caja: Antec Three Hundred
-Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
-Placa Base: Asus M4A88TD-V EVO/USB3
-Memoria RAM: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
-Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-Tarjeta Gráfica: XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Fuente Alimentación: Generica 480W
Tengo el pc desde Enero excepto la fuente de alimentación y al principio funcionaba sin ningún problema. A finales de febrero formatee y desde entonces tengo problemas de rendimiento. Al entrar a un juego como StarCraft 2, antes no me daba ningún problema, ahora al entrar en cada partida me pega un pequeño lagazo de 5 segundos y luego funciona sin problemas. Antes de formatear esto no ocurría además de que cargaba las partidas más rápido.
Ese no es el único problema, también en escritorio me da unos parones que no me parecen normales para estos componentes y el rendimiento general es muy bajo comparado con antes. Al ver esto decidí formatear de nuevo y el problema persiste. Cuando me da los parones en escritorio miro el monitor de recursos y el uso de la CPU es de un 5% y de un 30% de la memoria física, lo que lo hace más extraño. Instale el CPUip y el AIDA64 Xtreme y los valores de la CPU parecen normales, solo que en el sensor del AIDA64 no me indica nada mas que la temperatura de la CPU y aunque aparecen los 6 núcleos, no me indica la temperatura de cada uno de ellos.
¿De que puede ser el problema? Muchas gracias =)