Problemas con router AMPER AW01

edgar23

Hola buenas.

Este nose si es el lugar adecuado para poner este thread pero haber si me pueden solucionar mi problema que me esta sacando de mis casillas.

Mi problema es que me gustaría saber como abrir los puertos de mi router AMPER AW01 DE ONO. He estado buscando por internet y la información o es muy confusa o no es la correcta y ya creo que rompere el router.

El caso es este: Yo uso WiFi para utilizar otros aparatos electronicos (exactamente ps3) y al actualizar la consola me pone el fallo 80710723 y por lo que he leido, tengo que activar los puertos TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658 y no tengo ni idea de como hacerlo.

Me gustaría que alguien me solucionase el problema este de como abrir esos puertos, de una forma detallada y clara.

PD: Ya he llamado a ONO, y los muy hijos de .. dicen que no me pueden dar esa información y ya paso de llamarles mas porque sino ..
PD2: El router he leido que tambien es conocido como XAVI x7968r. he intentado guiarme por su panel de control del router ese pero no se parece en nada y no encuentro las cosas..

Bueno espero soluciones rápidas.
Un saludo

Usuarios habituales

• edgar23