Problemas Router Linksys WRT54GL con ONO

Snoopedd

He decidido comprarme este router visto las buenas criticas que tiene por internet. Despues de instalarlo y de que me de conexion a internet, haciendo el tipico test de velocidad veo que me da de bajada 100 kb, aparte de la lentitud a la hora de cargar las paginas o de porbar despues con descargar algo, y todo esto teniendo 6Megas de conexion. He probado con diferentes firmwares como el de fabrica, el tomato o el dd-wrt pero con todos me pasa lo mismo.

Alguien con este miesmo router al que le haya pasado y sepa como solucionarlo?

yshiro

Primero deberías comprobar que sin el router tienes esos 6 Megas, si es el router yo restablecería los valores de fábrica y volvería a probar.

1 respuesta
Snoopedd

#2 probe despues con el webstar ese perro que te dan los de ono y si que me llegan los 6 megas, es algo raro del wrt56gl este.

ZaOSoMo

Tengo 15 megas de ono y el mismo router y sin problema alguno...

1 respuesta
L

Yo tengo 6 mb de ono, tengo el mismo router, y sin ningun problema tambien...

1 respuesta
Snoopedd

#4 #5 y como lo configurasteis, algo especial o algun firmware que no haya nombrado?

2 respuestas
L

Nada, conectarlo y listo. Lo más probable es que te haya venido estropeado el router... tira de garantía, o ya sabes. Pero lo que te pasa no es normal.

Prueba antes de descartar que es el router, conectarte vía modem sin router, a ver si te descarga a full de conexion

lech0n

#6 no necesitas configuracion con el cd que viene es un sisguiente siguiente siguiente, puesto que ya lo proporciona el router de ono.
yo tuve ese router y otro cisco y todos los configure asi, luego abri puertos pero ese tema es aparte.

Revisa que en Lynkis no tengas algo capado la velocidad en los puertos, que no recuerdo si se podia tocar.