Buenasa todos
No sabia donde postear esto asique si no es el hilo apropiado movedmelo.
Expongo mi caso:
El ordenador de mi novia de un dia para otro dejo de funcionar y al llevarlo al tecnico me comentaron que era la placa que habia muerto, producido por la gran tormenta que hubo en Asturias hace unas semanas. Al avisar al seguro trajeron al perito tecnico a revisarlo y comprobar, obviamente que no los timaba, reviso el pc y recogio los datos de todos los componentes.
El susodicho ordenador es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7-920 Quad 2.67GHz
Placa Gigabyte: GA-EX58-UD3R
Grafica: AMD Radeon HD 5770 1gb GDDR5
8GB de ram DDR3
1 TB de Disco Duro 7200 RPM
Despues de unos dias me llego la oferta del seguro y me ofertaban el siguiente ordenador:
http://www.aceronline.es/catalogsearch/result/?q=Acer+Aspire+XC605+-+Windows8.1+-+DT.SRPEB.058
Yo no soy un experto informatico, pero.... ¿no es bastante peor el ordenador que me ofrecen que el que ya tengo?
Me gustaria que si podeis ayudarme me dierais opinion y si es posible cual seria un micro correspondiente al que yo tenia. Para mi es un poco dificil comprar ya que como el socket 1366 ya no se fabrica necesitaria ayuda para contactar con el seguro y exponerles el caso y darles yo una referencia de lo que significa la palabra equivalente.
Gracias de antemano