Buenas,
Tengo un problema con un servidor HP Proliant que me he encontrado. Es el modelo DL360 G4p, al principio no arrancaba del todo, porque decía que había un problema en el sistema de refrigeración de la CPU, busqué en Google y parece ser un error muy frecuente, así que compré una pieza por eBay por 35€ y se la cambie. Ahora el servidor ya arranca pero tengo un problema con los discos.
En el arranque la controladora no detecta los discos, si pulso F8 no me deja crear nada, dice que no encuentra unidades físicas.
Si arranco con Smart Start (versiones 8.20, y 8.70), no termina de bootear.
Los dos discos que tiene el servidor son un SCSI de 37GB a 15K y otro de 146GB a 10K. Ambos al pincharlos (son de conexión en caliente) se les enciende el tercer led (el de error?).
Estaba intentado recuperarlos de alguna forma con el Smart Start a ver si los reconoce, pero no hay manera.
También durante el boot, me muestra el siguiente mensaje:
MPT firmware fault code 40008111h
ERROR! Adapter Malfunctioning!
El caso es que según me comenta este servidor se dejo de utilizar por el problema con la ventilación (ya resuelto) y me extraña lo del problema este de los discos, es por eso que estoy intentando recuperarlo.
¿Alguna idea?... otra cosa que he intentado es cambiar el switch S6 para resetear la nvram, pero al iniciar de nuevo hace el testeo de diagnóstico, pero poco mas.
Si intento instalar algún SO (probe con un disco de XP), arranca la instalación OK, pero claro, no encuentra disco =)