Hola, tengo un ordenador portatil compaq presario aq900 y este en su origen me venia con el vista,pero despues de problemas tecnicos decidi cambiarlo a xp.He logrado instalar todos los drivers,incluidos los de sonido, pero con un pequeño arreglo que encontre en esta pagina (segundo comentario) http://www.fixya.com/support/t628414-xp_drivers_compaq_presario_a900
El problema que tengo ahora,es que el ordenador reconoce el micro y el altavoz integrados,pero soy incapaz de bajar o subir el volumen de ninguna manera y por mas que lo intento y le grito,el microfono no capta mi voz.
Es por que la placa base no detecta el micro y el altavoz correctamente y por lo tanto necesito un driver de tal? Necesito bajarme un driver de sonido?que coño he de hacer?
Ojala podais ayudarme,por que si no,hare una locura y volvere al vista,que tengo todos los controladores en un Cd y santas pascuas
Muchas gracias de hantevraso
pd: si le pongo cascos externos o un microfono externo,tampoco lo detecta,y el ordenador sigue emitiendo sonido por los integrados