Problemas con SoundStorm y altavoces 5.1

_SpaWn_

buenas.

Tengo la placa abit nf7-s 2.0 con la soundstorm integrada, aparte tengo los altavoces Creative 5.1. Yo usaba los drivers 3.13 (creo que era asin jeje) y por fin logre que se escuxara todos los altavoces, cambiando la clavija negra y la naranja en posiciones contrarias y para que se me escuxara el altavoz central, en el panel de control de la soundstorm activando lo de "crear canal central". Hasta aqui todo perfecto.... Veo que salieron los 4.09, los instale, se escuxan algo mas fuerte, y ademas se escuxaban todos los altavoces..... pero... cual es mi sorpresa... que ahora en el winamp solo se me escuxan 3 y antes se me escuxaban los 5. Yo uso el winamp 5.1 (creo que es 5.1 o 5 no lo recuerdo), y antes si se me escuxaban todos los altavoces con los drivers anteriores.... eso si... con el windows media player para ver los videoclips se me escuxan todos, pero en winamp para la musica no... :S.
Pense bueno... pues me vuelvo a los drivers anteriores, cojo desinstalo los drivers, instalo los anteriores y mi sorpresa es que siguen sin sonar con el winamp 2 altavoces....

¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Xenom0rph

Winamp Preferences -> Plug-Ins -> Output -> DirectSound Output
Le das a configure, seleccionas "NVIDIA(R) nForce(TM) Audio" y marcas la casilla "Allow hardware acceleration"
Luego le das a OK y ya esta. Si lo haces mientras suena la musica mejor cierra el winamp y lo vuelves a abrir despues de hacerlo.

_SpaWn_

juer tio muxisimas gracias luego lo probare en mi casa y te contare haber que tal.... ojala que con eso ya furule pk no se por donde meterle mano :(

thx

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Xenom0rph