Problemas con las subidas a Megaupload

MegalomaniaC

Saludos!

Bueno, hoy, como cada mes, me he dispuesto a subir una sesion grabada a Megaupload para que la gente pueda descargarla, y me he llevado una sorpresa cuando la ha subido en, practicamente, 2 segundos, señalando una velocidad de subida de 50 y pico mb/s lo cual es imposible para mi conexion (12mb ONO).

Acto seguido, al verificar el archivo me sale un mensage de "Undefined" por lo que deduzco que el archivo esta mal subido.

Ahora bien, he reinstalado el modem, ya que lo uso por usb y de mi PC a un Switch, pero el Switch no tiene nada que ver en esto. He probado en otros servidores de almacenamiento y pasa lo mismo, he comprobado el firewall y puertos, tanto del W7 como del Nod32, aunque dudo que sea el problema porque funciona mal de un dia para otro, pero bueno. He probado a subirlo con el PC literalmente "en pelotillas", usease, sin firewall ni nada y tampoco... y esque, ya mas no se me ocurre.

¿Ayuda porfi?:(

RaymaN

Inténtalo de nuevo, a mi también me ha pasado varias veces que me daba una tasa de subida propia de Japón cuando solo tengo 15kb/s xDDDD

Es cosa de Megaupload, a veces es le pira la pinza. También puede ser que esté subiendo pero la tasa sea errónea, monitoréalo mediante alguna aplicación para ver la subida.

MegalomaniaC

Gracias por responder.

Lo he intentado muchas veces y siempre hace lo mismo. Sube el archivo en escasos segundos, lo verifica en menos de 1 minuto y me da el error. Y ahi se queda, la conexion vuelve a la normalidad, es decir, se nota que no esta subiendo nada... nose =S

BahamutxD

Prueba cambiandole el nombre al archivo que subes

Deoxys

a mi a veces se me suben las cosas así (del pelo de 150 megas en segundo y poco), pero luego me lo bajo y está bien, y a los demás tampoco les da problemas... es una cosa muy rara

MegalomaniaC

Lo de cambiar el nombre lo habia intentado, dejando solo letras pero aun asi tampoco funciona...

El problema es que me dice "Undefined" invalidandome la subida. Menuda chufa XD

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • Deoxys
  • BahamutxD
  • RaymaN

Tags