Problemas de temperatura con Nvidia 6600GT (AGP)

SuMMuN

Bueno la cosa es que ahora con el veranito me ha surgido un problema inesperado con mi grafica. Resulta que inicio cualquier juego y a los pocos minutos mi grafica alcanza los 55-60º y congela el juego. A ver si podeis darme algunas soluciones tanto como que deberia comprar para arreglarlo hasta alguna solucion "casera" pero minimamente fiable...xd
como informacion adicional os dire que cuento con 3 ventiladores , el del procesador , el de la fuente y otro extra que no se muy bien de que se encarga , y bueno el disipador de la grafica ( que hace un ruido extraño ).
Ademas he abierto la caja para que pueda "respirar" algo mas.
Ayuda plz!

TrAsGu

a ver... la 6600GT es una gráfica "caliente" de hecho andar sobre los 60ºC es muy normal incluso diria que algo fresca cuando está a plena carga; que si esa temperatura es la de verdad no hay problema... pero algo me dice que la temperatura no la mides en el acto, es decir na más que te ocurra, te explico.

Yo tengo la misma gráfica y ante andaba con el disipidaor de serie y cuando veia que se ralentizaba cerraba el juego y habria el panel de temp. y miraba y no llegaba ni a 70ºC (temperatura no muy excesiva pal verano) pero un dia deje el panel abierto y me puse a jugar y cuando note que la cosa comenzaba a ir mal hice ALT+TAB y vi la temperatura real que tenia en ese moemnto 84ºC, con esto te digo que veas la diferencia de medir la temepratura en el acto a medirla unos segundos despues.

PlrA

Cuando llega el verano la mierda sale a relucir.

Limpia bien los disipadores, tanto el del procesador como el de la grafica, estan atascados de porqueria.

Vamos casi seguro.. xD

101010

Casi todo usuario de 6600GT tiene este problema xDDD.

Mi gráfica kedó trastocada del calor, se joderia algo, y aunq ahora compre algo para refrigerarlo estoy con una g4 mx440 Y RINDE MAS.

Asique sea lo lque sea, te recomiendo que lo arregles cuanto antes y no uses la grafica (almenos demasiado) sin temps decentes...

Usuarios habituales

• 101010
  • PlrA
  • TrAsGu
  • SuMMuN