Problemas en el ultimo paso de abrir puertos

BennyHill

Bueno estoy intentando abrir los puertos de un router 3COM812 con las guías de ADSLAyuda. He de meter en el navegador la ip de la puerta de enlace, al ponerla me dice que no pudo conectar...

Antes hay que quitar los filtros, pero eso ya está hecho... no se me ocurre qué puede ser :(

MillenColin

No tengo ese router, pero normalmente el sistema de apertura de puertos no exige que introduccas la puerta de enlace, te agradeceria que hicieras una screen de la pantalla que te sale de esa tarea para ver las opciones que tienes.

Con poner la IP local y el puerto o rango de puertos que quieres abrir deberia de sobrar... o como mucho el puerto de escucha y su respectivo de llamada.

Un saludo.

BennyHill

Me expliqué mal.

Lo de la puerta de enlace en el navegador es lo que me lleva a la """web""" de mi router, donde ahí se puede trastear lo de los puertos y más cosas. (según las guías todo para abrir los puertos se hace ahí, y claro, si no entro no puedo hacer nada)

He intentado tanto en monopuesto como multipuesto y nada de nada... :(

Billa

Ehm, es bien sencillo, te vas donde están los puertos, añades los puertos que quieras, y donde te ponga la ip, tienes que poner la ip privada d ordenador al que quieres acceder de manera externa. También asegurate de que elijes el puerto correcto (TCP o UDP). Después le das a Apply, acto seguido le das a Save Configuration, y por último reboot al router y a rular.

Así es como lo hago yo siempre, y funciona sin problemas.

BennyHill

Ya, pero donde está todo eso? Es lo que no sé... igual es que no os entiendo

Usuarios habituales

• BennyHill
  • Billa
  • MillenColin