Problemas varios! que sucede? URGE

Deivis

Buenas tardes, hace una semana monté mi PC nuevo, que es el siguiente:

Gigabyte P35C DS3R rev2.1
Intel E8400 + Thermalright 120 eXtreme + Noctua
A-Data Vitesta Extreme 2x1GB 800Mhz
Corsair 520W Modular
BFG GeForce 8800GTS 512mb
Seagate 500GB 32mb
Antec P182

Llevo toda esta semana pasada probando el ordenador, sobretodo con juegos que es lo que más uso hago.

El otro día al iniciar 3dMark06, cuando van a empezar a salir los gráficos se me quedó la pantalla totalmente LILA, no pude hacer nada y tuve que darle al botón de reiniciar. A los dos días me pasó algo similar cuando empecé a jugar al Call Of duty4, pero esta vez la pantalla era totalmente naranja (Lo raro es que seguían escuchándose los sonidos del juego)

Ayer nada más meterme en un servidor de Day of defeat:Source me empezó hacer cosas raras la pantalla, blanca con cuadrados de colores, el sonido seguía escuchándose!!, pero esta vez le dí a Ctrl+alt+supr y pude cerrar el juego e irme al escritorio. Aparte me dio este error:

"DirectX ha encontrado un error irrecuperable.
Consulta el archivo Readme (Léame) para encontrar posibles soluciones."

Probé otros drivers y formatee después de la primera vez que me pasó.

Esta es una foto de lo que me sucedió ayer:

En total han sido 3 veces en una semana nada más iniciar un juego:

1º Pantallazo lila
2º Pantallazo naranja (se seguía escuchándose el sonido)
3º Pantalla blanca con cuadrados de colorines moviendose (se seguía escuchándose el sonido)

Decir también, que si no se me cuelga de esta manera, puedo jugar perfectamente el tiempo que quiera, las 3 veces fueron nada más empezar a salir los gráficos.

pajero2

Yo diría que la gráfica ha salido defectuosa. Pide que te la sustituyan.

ZooK

#2 a dixo lo correcto, la grafica a salido defectuosa, por lo visto ase unos cuantos dias, cuando un colega mio se compro una misma grafica a la tuya, ablando con el vendedor de alli, me dijo q habia salido una tanda de graficas de estas defectuosas y la tan mandando para atras aquel que le yege una con ese defecto.

Asi que corre mñn y descambiala por otra....

gL, salu2

reVorZ

Esas pixeladas tiene toda la pinta de que la grafica o no está bien conectada o está fastidiada

Deivis

Lo que necesitaría saber si el problema es 100% de la gráfica, ya que la mandaría mañana para que me la sustituyan por otra completamente nueva.

B

#5 Que te la cambien por otra nueva, esa grafica salió rana ;)

reVorZ

#5 Yo juraria que si, porque los problemas que tienes estan relacionados con la gráfica, ya que el monitor no es.

albertoste

Te recomiendo que hagas una microminimarca en algun sitio, y asi te aseguras de que si lo que hacen es "repararla", o darte una verdaderamente nueva, que es lo que tienen que hacer

Y si, claramente parece problema de grafica.... a que temperatura se te pone???

yakoniko

Deivis yo tengo tambien la misma grafica que tu, y nose si los problemas que me esta dando el pc tendra algo que ver la grafica, xq tb cuando estoy jugando al cod4 unos 10-15 minutos me echa, teniendo que reiniciar el equipo y me pone lo siguiente:

nv4_disp.dll - Address BFA82484, base at BF9D5000. DateStamp (creo que todo esto tiene algo que ver la grafica)

PD: Tampoco me gusta nada los fps que me da en cod4 (nose si esto puede server consecuencia de todos los problemas que tengo)

PD2: Cuantos fps te da a ti constante en cod4?

MTX_Anubis

Joe pos yo también me pillé esa gráfica hace unos 10 días también, esperemos que la mía esté bien xD

Deivis

#8 Supongo que PcComponentes no creo que hagan ese tipo de cosas, después de decirme que me la cambian por otra totalmente nueva.

#9 Pues no tengo ni idea del problema ese, pero me suena más a cosa de drivers ..

A mi el COD4 a 1280x1024 todo high // AA NO // y filtro anisotrópo casi al máximo me da 90+ fps, según que mapa y con muchas explosiones me llega a bajar 50/70

Usuarios habituales