hola, mi caso es que acabo de comprar una xelo gforce4 ti 4200 128 mb. la instalo e instalo los drivers y al entrar al counter, cuando stoy a punto d escoger poli o terro, se me vuelve toda la pantalla en blanco y se me blokea el pc. he probado d meter una version d drivers anterior a la q me proporcionan, pero el problema no cambia. tengo un pentium iii a 800 mhz. ayudadme, porfavoooor! stoy askeao d la puta tarjeta. la placa base tiene chip via, instalada ultima version via 4in1. todas las versiones probadas que he probado de detonators con y sin licencia de windows no me funcionan a saber: 30.82, 40.72, 29.80, si alguien me puede echar una mano...
Pruebalá en otro ordenador si puedes, quizás la tarjeta esté chunga y te tires años probando para nada.
¿Qué sistema operativo usas? ¿Sólo te pasa en el counter?
sistema win xp, el problema es que le pasa en el ordenata de mi hermano, no lo ha probado en otros juegos, mañana la llevara al que se la vendió a ver que consigue, me hubiera gustado probarla en mi ordenador, pero no creo que le guste la idea, a ver lo que le dicen mañana... thx