Buenas, me acabo de comprar esta pantalla y ya sabia de antemano que vendría mal configurada y demás.
El problema es que he ido siguiendo los pasos que aconsejaban y ahora tengo un desastre de pantalla enorme, se ve todo horrible y me estoy dejando los ojos.
Los negros son espantosos, todas las imágenes tienen una pinta espantosa y no paro de ver sierras.
He escuchado muy buenas criticas de esta pantalla y que cada centímetro vale la pena, pero soy incapaz de seguir mirando esto.
hostia pues dos colegas la tienen y les va de puta madre, aparte se ve bien, lo mismo la tuya está defectuosa en algún filtro trasero /intermedio del LCD.
Yo tengo el mismo, es cierto que viene fatal configurado, con mucho brillo y unos negros pésimos. Seguí los pasos del siguiente video y desde entonces se mucho mejor. Simplemente con lo del perfil de color ya se notaba mucho el cambio.
#8 jaja, lo suponia pero por si acaso, yo no hice todos los pasos, hice lo del perfil de color, y la configuración en el propio monitor, lo de la configuración para tener menor input lag no lo hice.
Ningún monitor viene con las mismas configs de fábrica, esto es, puede que los ajustes de ese video a una pantalla le vengan de puta madre, y a tu sample de puta pena, lo que te recomiendo es, o bien que te compres un colorimetro y lo calibres tú, o lo calibres a tu ojo, que obviamente será mejor que la bazofia que se te habra quedado tras aplicar los ajustes de un random