Problemilla

Joey

Hola a todos,

Vereis, desde hace unos dias (antes de ayer exactamente), noté que mi PC iba raro, mas lento de lo normal, tironcillos, y no sabia de que puede ser, total digo, ya se pasará y volverá a la normalidad. Pues no... esto sigue igual, y no se, de primera pensaba que era un virus o algo, pasé el antivirus, y nada, todo bien. Me dio por reiniciar y se tiró un buen rato en la pantalla de Windows con la barra de carga en azul, todo a tirones, ponia el emule y no se podia hacer nada, etc.

Ahora he vuelto a pasar el antivirus (que esta tardando mucho por cierto) y tenia la musica puesta y va a bastanteres tirones y "crujen" los altavoces hasta tal punto que es mejor quitarla, pero sin embargo pauso el antivirus y la musica va "bien" (cruje a veces, pero no siempre) ahora mi duda es ¿podria ser algo de la ram? ¿a alguien le ha pasao y sabe como solucionarlo?

Aqui os pongo un link y escuchais como va esto:
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0GRHDZ0JZG1VS1GLIHSFHFQ1BW
(la grabación es algo mala, pero creo que entendereis a lo q me refiero con los tirones)

Puse este post en este foro porq pensé que era el mas indicado, si algun moderador piensa lo contrario, que lo mueva al foro correcto.

Gracias de antemano

Z3R0KULL

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero tambien con los videos..... Yo he chekeado la ram y no e visto nada raro. De hd's tampoco.....
Tengo previsto (si el trabajo y las clases me dejan) arrancar con una distribucion de linux live y ejecutar musica y video para ver si me pasa lo mismo, por lo que podria sacar dos conclusiones. Si no me pasa lo mismo.....casi seguro que tengo que reinstalar los drivers de via4en1, si me pasa lo mismo en la ditribucion, la placa casi seguro que la tengo jodia.......
Pero como te he dicho....cuando tenga tiempo lo probare xD
Si tu sacas algo, comentamelo, asias

Joey

Joer, pues despues de esto que me has dicho, luego probaré con la version de linux q tengo en un cd perdio por ahi, a ver... pero, los drivers esos que dices son de la grafica y eso?

Z3R0KULL

No, del chipset de la placa base (por lo menos de la mia.....no se la tuya :P)

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • Joey