Problemilla curioso

JoSe-LoCo

hola a todos escribo para comentaros un problema que no se como solucionarlo.

El caso es que estaba con el pc con normalidad todo a las mil maravillas mirando unos documentos y traspasando informacion y de golpe y porrazo y sin saber como el cursor se me queda pillao en el lateral de la pantalla, si si en el lateral ( se mueve de arriba abajo y no sale de hay y si le das a secundario se despliega ese pequeño menu de opciones pero no sale del latera, e reiniciado, movido lapantalla, pasado spybot, adware y nada).

Que solucion le podeis dar o que ago ante este caso?

Gracias a todos

ElKedao

Desde el administrador de dispositivos desabilita el ratón y después lo vuelves a habilitar, a ver si eso funciona.

JoSe-LoCo

donde se ubica el administrador de dispositivos piensa que tengo q moverme con el teclado y cuesta encontrar las cosas

JoSe-LoCo

donde se ubica el administrador de dispositivos piensa que tengo q moverme con el teclado y cuesta encontrar las cosas

Pontifex

mi pc, menú contextual, propiedades, hardware, administrador de dispositivos

neo-ns

raton nuevo o prueba otro

JoSe-LoCo

si el caso es que el raton semueve pero solo de arriba a bajo, tampoco es que en el lateral pueda hacer gran cosa.

JoSe-LoCo

por cierto 2# no veo desabilitar si no desinstalar es eso?

DjinnSade

Desenchufando el raton? Lo mismo la lucecita del raton se ha chafao....

ElKedao

Desinstala el ratón, lo desconectas del PC y reinicias, lo vuelves a conectar y te debería de volver a detectar solo.

JoSe-LoCo

probare y ya os comentare algo

Usuarios habituales

• JoSe-LoCo
  • ElKedao
  • DjinnSade
  • neo-ns
  • Pontifex