Problemilla Gigabyte GA-EX38-DQ6 + Scythe Ninja

V

Vamos a ver, hoy lo he recibido todo y estoy montando, cuando me ha surgido un gran problema.

Cuando estoy montando el disipador, tengo que poner un cacharro por detras de la placa base ( http://www.xbitlabs.com/images/coolers/scythe-ninja-copper/21_njc_bp.jpg ), el problema esque esta placa base tiene justo ahí detras una especie de 'refrigerador' de cobre pequeño que ocupa la parte interna de la X y parte exterior.

He probado a googlear una imagen por detras de la placa, pero solo hay frontales.

Que puedo hacer? :(

P.D: He probado a hacerlo como si fuese normal, tratando de 'ignorar' el crazy cool este de la placa base pero ni los tornillos llegan :(

ag3r

si pones foto como q mejor no?, pero ese disipador es supuestamente compatible con tu placa o sea q creo q debes de poder encajarlo y si no es q no lo estas montando bien.

NeO_PedritO

Bricomania te va a tocar...

V

No tengo ninguna camara a mano :( pero el problema esta claro, tengo que poner la X detrás para poder montar bien el disipador y justo ahi, donde debe ir la X, hay los 4 agujeros pero un cacharro de cobre que se llama Crazy Cool

Prava

Eso es por el backplate... mira que lo hemos dicho veces por aquí: los modelos DS4, DS5 y DQ6 llevan unos maravillosos disipadores con unos jodidos backplates detrás, por lo que al montar el backplate del disipador, te da por el culo (la pieza que va detrás de la placa base se llama así). Lo que puedes hacer es buscar en google porque la propia thermalright había puesto una solución, a ver si la encuentro...

CCiRviNe

es el crazy cool, puedes mirar como quitarlo aqui

Skunk_modpc

exactamente es el crazy cool del cual por cierto han pasado y con gran acierto en las nuevas P45 y si miras bien en la caja de la placa base te vendrán dos tornillitos.

desmontas el crazy cool y sujetas el disipa del chipset con los tornillos que te vienen en el Bundle de la placa base y listo. no hay que hacer bricomania ni nada por el estilo.

es muy sencillo.....

Prava

La placa base se tiene que combar que da gusto pero...

V

omg T_T os debo la vida, no soy ningun manitas pero espero que almenos sea facil

gracias por las respuestas

V

editado

V

a ver, subo este thread porque estoy intentando poner el disipador, ya esta todo correcto y bien, pongo la pasta termica, pongo el scythe ninja encima pero es como si los 4 puntos que tengo que anclar con las 2 barras que estan puestas en el socket no llegasen, es como 1cm, no hay forma de que entren, no sé, el disipador esta bien puesto, he probado a sacarlo y la pasta se ha esparcido, es decir, estan tocando, pero en cambio no puedo anclar los 4 puntos...

ok, aqui un ejemplo:

http://img515.imageshack.us/img515/808/samplefw0.jpg

esto, no lo puedo meter en las 2 barras que he tenido q poner en el socket, como indican las instrucciones para un socket 775

as

Yo tambien me he comprado esta placa, pero monté otro disipador y no tube demasiados problemas a parte de quitar el crazy cool.

sorry, no puedo ayudarte con el scythe ninja :/

Skunk_modpc

puedes sacar una foto a todo lo que te viene con el disipador porque ese anclaje tiene mas pinta de 478 que de 775.

UN poco tarde y supongo que ya abras solucionado el problema pero por si acaso.

Usuarios habituales

  • Skunk_modpc
  • as
  • vitalum
  • Prava
  • CCiRviNe
  • NeO_PedritO
  • ag3r