Problemilla grafica, o eso creo.

Tikeisi

Buenas, desde hace un tiempo tengo problemas con mi pc, el problema en cuestion es que al inciar ciertos juegos o hacer Alt + Tab dentro de algun otro la pantalla se queda sin señal, parpadeando la luz del monitor como si estubiese en stand by pero sigo oyendo el juego, ventrilo y demas sonidos del pc. Una vez me pasa esto si apago la pantalla presiono Ctrl + Alt + Supr y toqueteo teclas, como la de windows, alt+ tab suele volver a "recibir" señal el monitor. La verdad que es bastante molesto he probado a cambiar de drivers y el problema persiste incluso anoche puse los ultimos que salieron el dia 8 y ha incluso empeorado ya que algun juego que me iniciaba ahora directamente me apaga la pantalla. Aqui os dejo el pc que tengo.

• Placa Base: Asus Rampage
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66Ghz + Thermalright 120 & Noctua
  • Tarjeta de Video: Nvidia 8800GTS 512mb (G92)
  • Tarjeta de Sonido: Asus Supreme FX II
  • RAM: 4x 1gb DDR2 OCZ @ 1066
  • HDD's: 2x 500Gb 7200.11 Seagate 1x 150Gb WD RaptorX 10.000
  • Monitor: VX922 TFT 19" 2ms
  • Una grabadora dvd
  • Caja: Antec P182 Black
  • Fuente: Corsair 620w Modular
  • 4 Ventiladores en la caja
  • Resolucion 1280x1024 75Hz

No se si sera problema de la grafica o de la fuente que no tiene suficiente potencia para los 3 discos duros, los ventiladores y demas componentes.

Muchas gracias por vuesto tiempo.
Un saludo.

Prava

Problema de la fuente, salvo que esté defectuosa, te aseguro que no es. Vamos, la Corsair HX620 podría con 2 pcs como el tuyo, literalmente.
Prueba a bajarte el intelburntest y pásalo unas 50 pasadas tanto en low stress como en max stress, a ver qué ocurre. Si no encuentras ningún fallo (no es que el programa te diga que tienes X fallos, es que sale un número decimal por cada test y tienene que ser iguales todos) entonces búscate otra gráfica para hacer la prueba.

PD: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un Q9450 con un TRUE y un noctua y no le has hecho overclock?????????????

Tikeisi

Esta misma tarde probare eso, respecto a lo del OC nunca he investigado ni me he leido nada, es mas ahora mismo la bios no se si estara bien configurada para la ram que tengo, creo que hasta podria ser la causa de mis problemas. Y cuando compre el pc tuve algunos problemas con la temperatura del micro con el disipador que me traia y me da miedo sobrecalentarlo xD

Tikeisi

Lo he dehado ahora por la tarde en max stress y este es el resultado aparentemente todo correcto no? Hace falta que repita en low stress? El tiempo que he podido echarle un ojo al pc las temperaturas nunca pasaron de 60º ~ 62º

Usuarios habituales

• Tikeisi
  • Prava