problemilla overclock

Esparko

pos eso acabo de cambiar mis memorias 2x256/400 twin most por 2x512/400 twin most y no me mantiene el mismo OC k tenia antes XP2600+ @ 2300mhz (11.5x200), se me reinicia, alguna idea??? no es temp, es problema de las memorias pero nuse si meterle voltage o k, en teoria no tendria k meterle voltage ya k rularian a 200fsb pero no lo entiendo ya k con las de 256mb iva bien.
haber sa yudita plssss
PD: teniendo el micro en default todo perfect pero si lo subo reinicio cagonto!!

cornelius

Mantenlas asincronas si lo que quieres es llegar a los mismos niveles con el micro no?
referente a lo de porque siendo las mismas memorias no te tira como antes ni idea.

Esparko

lo kiero tener sincrono, es decir micro a 200 y memos a 400 pero nada maxo en el momento k inicio el cs o algun bench reinicio, cosa k con las de 256 no habia problemas no lo entiendo, aora he subido el voltage voy a entrar al cs aora pongo si a chutao bien o sa reiniciao de nuevo
slds

Esparko

nada he metido 2.8v y na, se reinicia igual alguna idea??

Xenom0rph

1) Meteles el maximo Vdimm que puedas.
2) Veo que de timings no hablas, si no te importan pon unos timings relajados y fuera.

-HidrogeN-

Es twimos. =/

Serialkiller

yo creo q va a ser tema de timmings, a ver si la bios no te ha puesto los "default" de las memos al pincharle las de 512, y te mantiene los de 256, q siempre son bastante inferiores...

Esparko

ya ta solucionado, la verdad no entiendo el por ke del tema pero ya funciona, le he metido mas voltage al micro y ya esta, no entiendo el por ke pero bueno el caso es k ya esta, los timings son los mismos en estas memos, 2.5,3,3,7 tanto en 256 como en 512 estaban en default, igual necesitaba mas chicha el micro pa mover esas memos a 400, nuse nuse, igual toi diciendo una chorrada pero el caso es k chuta :D:D
gracias a tos
slds

BeSaiD

puede haber sido tb el cpc... quien sabe...

Esparko

el cpc??? besaid habla en castellano tio :D:D

Usuarios habituales

• Esparko
  • BeSaiD
  • Serialkiller
  • -HidrogeN-
  • Xenom0rph
  • cornelius