Buenas tardes señores, ando desesperado con mi pc porque ya no se que hacer, tengo un i7 920 en placa Gigabyte GA-EX58-UD4P con memorias triple channel OCZ 3x2 1600mhz, grafica gtx285 2gigas y fuente thermaltake de 750w en monitor acer predator g24, llevo usandolo unos 8 meses y todo perfecto pero desde hace una semana se me muere, pierdo la imagen del monitor aunque el pc sigue encendido y responde a la tecla bloq mayus y la musica sigue sonando, pero el ventilador de la grafica se para, esta conectada en DVI, osea la grafica muere o bien se pone el ventilador de la grafica al 100% y no responde nada, si me pongo a jugar con todo a tope no falla nada, el pc tira de lujo, pero cuando no lo uso y vuelvo a cojerlo me lo encuentro asi, tarda unos 2 dias en blokearse siempre,se keda sin señal en el monitor y la grafica parada aunque la torre sigue encendida, la temperatura del cpu ronda los 28 o 29º y sube a unos 35 mientras juego, lo refrigero con un disipador Noctua NH-D14, la grafica ronda los 50º y 60º mientras juego, e cambiado la grafica de puerto pci y las conexiones con la fuente tambien cambiadas y sigue igual, reinstalo drivers y sigue igual, alguna idea?? sujerencia?? el voltaje del nucleo del cpu da picos entre 0.98v y 1,18v y nose si eso es normal, gracias xicos
PD: cualkier dato que pueda aportar y me haya olvidado preguntadmelo, ciasss