Problemillas Mouseman Cordless Optical

MegoX

Buenos dias a tod@s, recientemente he comprado el kit logitech cordless optical, q viene co el teclado de los mx y con el raton mouseman optical; el raton tiene un movimiento nefasto, tanto con o sin mouseware instalado, he probado con el mouserate y va desde los 10 hz hasta los 87 constantemente dando tirones. En el counter es casi un insulto intentar apuntar con precisión y en general, en cualquier juego de fps. He probado a cambiar el registro, con el manual que tiene Letto, pero na... Con todos los opticos inalámbricos pasa esto? o esq el raton es un poco caca? Se puede solucionar de alguna manera?. De momento está conectado al ps2 el raton, lo probé en usb el kit entero y pasaba mas o menos lo mismo. Un saludo!!

Alexkapi

Yo tengo un optico wireless de trust y acabo de probar con el mouserate ese que dices y no me pasa de 50hz xD. A mi se me muve 'raro' cuando pongo mas de 85 hz en el monitor,, se hace incomodo.
Pero a 85hz con el monitor, me va bien y en los juegos se me mueve mas o menos bien dependiendo de la resolucion de estos (se mueve bien,, pero mas lento o mas rapido).

Editado: Tb decirte que 'tirones' me da cuando lo dejo en malos sitios de la alfombrilla.

CizeroN

raroraroraro........ Todos los MX que e probado se desplazan de PM.

Belgarath81

Hola:

Bueno yo tb tengo un masuseman cordeles (inalambrico vamos), uso win xp con los mase ware 9.78, sin aceleracion y un poco subido de velocidad (uso de resolucion 1280x960@85Hz, en juegos 1024x768@100Hz) y me va de lujo.

Hay q decir q los opticos se mueven distintos q los de bola, te acostumbraras, van mejor... y la superficie de la mesa es importante... ah, y no pongas muy lejos el receptor. A mi cuando se me separa 10 ó 15 cm de mas, me va de culo...

Animo, el raton es weno, (aunq creo q no es mx...)

Nos vemos, un saludo.

PD: en los driver, clikea la opcion de desacivar la aceleracion... y ha mi me iba mal hasta q formatei y me va ahora de lujo... hasta q se acaban la pilas, siempre en medio de partido las putas :(.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • CizeroN
  • Alexkapi
  • MegoX