Problemitas con la gráfica (HD 5770 Vappor-X)

KraiveN

Desde que se me instaló alguna actualización de windows, al jugar al Starcraft 2 me salen como unas rallitas verticales y horizontales bastante molestas. He grabado un video para que se pueda apreciar.

Recien acabo de limpiar el ordenador, y he cambiado la gráfica de ranura para probar pero el problema persiste. He desinstalado los Catalyst y he ido subiendo las versiones 10.x pero en todas da el problema. No se que mas hacer.

En los demás juegos no me da ningun tipo de problema :-\

nerkaid

Vete a actualizaciones y empieza a desinstalar hasta que des con la actualización problemática.

MegalomaniaC

En modo ventana tambien pasa?

Vaya cosa mas rara, si encuentras la solucion ponla por aqui.

KraiveN

sip, en modo ventana tb pasa :(

HarpeR

yo acabo de comprar la Gigabyte 5770 Super Overclock y no me da ningun problema :S

KraiveN

he entrado al XP e instalado los drivers y el Starcraft y me sigue dando el problema.. ya no se que hacer :(

pueda ser que sea problema de la gráfica? en los demas juegos me va bien pero nose.. igual esta defectuosa o algo. como lo podría mirar?

gracias

NeO_PedritO

A mi me parecen artifacts en el video, aunque un poco inquietos xD

Has mirado temperaturas de la grafica y demas?

KraiveN

si he mirado, son muy altas? normalmente en reposo suele estar en 32ºC, ahora mismo:

idle: 39ºC
En juego: 41ºC

si juego 1v1 es como sale en el video, pero cuando juego partidas con mas jugadores uff es imposible jugar, te quedas locoo :(

BLZKZ

#8 son muy buenas temperaturas (propias de la vaporX)

NeO_PedritO

#8 Pues si las temperaturas son esas, perfecto.

O

Pues ya sabes lo que toca. ¿Restaurar Sistema?

Edit: las temperaturas son cojonudas :º

L

Sí son buenas las temps, sí. Yo tengo la misma gráfica y tengo esas mismas.

doogie780

Las HD5770 son muy fresquitas. No he visto ninguna con disipador stock que supere los 48º a Full.

Si has ido probando catalysts y tal, te recomendaría dar un salto brusco. O bien los más nuevos o unos MUY viejos. Y si después de eso no tira, desinstala los drivers POR COMPLETO y empieza de 0.

No llegan a ser artifacts, es más bien un problema de texturas. Has probado a desactivar alguna opción del juego o bajarle la calidad (o incluso subírsela) en plan, la iluminación o la calidad de las texturas?

Si no consigues arreglaro por aquí, te aconsejo que postees en los foros oficiales :b

_dabla_

Lei ese mismo problema hace bastante poco, #1 , y creo recordar que el problema resultaba ser de la VRam, por lo que yo tiraría de garantía cuanto antes.

Saludos!

PD: vale no lei que solo era con SC... entonces ya no se que podrá ser.

KraiveN

gracias por las respuestas :)

#13 sip ya he probado a bajar las texturas al mínimo y da el mismo problema. tb he probado a subir y bajar la gamma. la verdad que solo he probado con otro juego mas (CoD:BO), que tal vez podría ser tb la grafica, eh?

Con el Plants vs. Zombies tb me falla, se me cuelga cada vez que inicio alguna pantalla :-\ pero sería ridículo, ya que ese juego no requiere una mierda, no? xD

Usuarios habituales

• KraiveN
  • LzbeL
  • oOamrasOo
  • NeO_PedritO
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • nerkaid