El tema es que ayer mismo me dejaron una ati 9600xt para cambiarla por mi anterior nvidia fx5200. Pues lo dicho, cojo desinstalo los drivers de nvidia, cambio la grafica, le instalo los ultimos catalyst y cual es mi sorpresa cuando al entrar el cs me va fatal, como a cachos, hay veces incluso que se queda pillao disparando o moviendose durante 1 o 2 segundos. Me puse a investigar por ahi y lei que podia ser por los ultimos catalys q estaban mas orientados a las versiones X, cojo desinstalo los anteriores e instalo los 6.8, que los recomendaban por dar pocos problemas.
Reinicio y nada... Sigo con el mismo problema... pero en el PRO6 no, que curioso, hay momentos q se me pilla el sonido y se me ralentiza pero en general va mejor q con la anterior targeta.
No se si sera cosa del cs, de la grafica o de mi ordenador...
Mi ordenador es un PIV 2.4 512 de ram y por espacio en disco no creo q sea porq me quedan 15 gb libres... ya no se que hacer, a ver si alguien se le ocurre porq puede ser.
Otra cosa, el AGP aperture size lo tengo a 256, que sera mejor, que lo baje ya que solo tengo 512 de ram?
Gracias de antemano