pues tngo un gran problemon con el hd, el otro dia estube limpiando el pc...kite to los cables ides y la grafica ,la limpie , luego puse los cables ide's y al ponerle el cable al hd se le jodio un pin se doblo acia un lao y claro no entraba... total asta ke me di cuenta ke se abia doblado y juntado con otro pin.. lo he intentado poner recto pero nada siempre keda mas o menos 1mm abajo d los demas, el hd lo reconoce en la bios el modelo, pero cuando se va a iniciar el win aparece ke el archivo /system/ntfs.sys ta jodio y ke reinstale el xp, aveces ni llega a leer el hd hasta aki y se keda pillao antes, si intento reistalar el xp a lo maximo ke llega de la instalacion es al segundo cartel ke pone del tipo(si kiere instalar la raid d otro fabricante pulse F6... pues no me pasa del 2º) con lo cual stoy muy puteado ya ke en el disco duro tengo muxisima informacion importante... ahora decirme k puedo acer para ke me llegue a entrar almenos 1 vez al xpy pasar todos los arxivos a otro hd o un arreglo total... arracanr el pin y soldarlo o kitarlo no se vosotros sabreis... muxas gracias d ante manos y espero haber sido claro
Olvidate de lo de raid y jaleos, te lo dice pq no te reconoce un dd.
Saca el dd y con MUXO cuidao, con un destornillador fino, rectifica ese pin asta q kede mas o menos bien, y luego delicadamente con el propio conector del cable, guialo para q entre bien.
Debes de poner enderezarlo..
Suerte..
PD: pon . y , xD