problemon con mi PC VFAT

emds

hola mi problema es el siguiente,tengo un p42000 con 512 de ram y una gf4 mx440 128 8agp o algo asi y refrigeracion por agua, el problema es q desde hace ya tiempo empezo a darme problemas el windows mierdenium editiun en cuanto movia una carpeta de sitio o copiaba cosas de un sitio a otro.El problema es q formatee y ahora ya no me deja instalar nada en la tienda lo unico q an exo a sio poner otra vez el ME pero en cuanto intento instalar algun juego o programa me da errores de Migisol, Vfat . del tipo:
Excepcion OE en 0028:C004A533 en el VxD VFAT(01)+0000B166.de estos me salen un monton. Se me reinicia solo el pc,me da problemas cuando e intentado actualizr a windows xP problemas de migracion del migrate.dll , no hacen mas q salir excepciones graves,Hoy e recogido el pc de la tienda todo contento pero cuando llego a casa me encuentro el mismo problema. Y eso q esta recien formateado. a q se puede deber el problema?
estoy poniendome nervioso puesto q lleve el pc y me tardaron mas de 3 semanas en arreglarlo y no mas dao ninguna explicacion, me dijeron emos formateado y cargado el SO y ya esta arreglado como se nota q no indagan cuando les dices las cosas. pues eso queria saber a q se pueden deben esos problemas?

gracias.

TRV

ponte win xp o win 2k pro, notaras un alto rendimiento un tu pc

Usuarios habituales

  • TRV
  • emds