Problemón con Portatil

adr1ana_cs

Hola, hace unos días (5 o 6) formatee el portátil porque ya le tocaba después de mucho tiempo.

Todo ha ido perfecto, sin ningún tipo de problema. Es un ordenador que uso para trabajar en el que no tengo instalado ningún tipo de juego, ni ninguna cosa fuera de los programas típicos tipo office, navegador, etc.

Hoy de repente, tras unas actualizaciones de windows al apagarlo, lo he ido a encender y no arranca. Se queda en la pantallita cargando windows y nunca llega a pedirme usuario ni contraseña.

Lo he encendido pulsando F8, intentando arrancarlo en todas las opciones, modo a prueba de errores, con simbolos de red, reparacion de windows, no funciona nada. Me sale la barrita de Windows está cargando archivos, termina la barrita y entonces me sale una nueva en la que abajo pone Microsoft Corporation, nunca pasa de ahí.

He entrado a la BIOS con F2, he mirado como están las propiedades de arranque, aparentemente está todo bien, como primario el disco duro y como secundario el DVD.

He metido el DVD de Windows (El cual tiene que estar bien, porque formatee con ese mismo mi sobremesa hace cosa de 1 mes y hasta ahora 0 problemas).

Al meter el DVD lo que he intentado hacer antes de formatear es llegar a la ventana de reparacion de windows, pero pasa lo mismo, Windows está cargando archivos y luego la barrita de Microsoft Corporation, por lo que ni puedo formatear ni puedo reparar windows.

¿Que se os ocurre? Yo puedo pensar que es el disco duro que ha reventado. El portatil lo compré en Junio de 2010, lo que es la garantía se me ha pasado ya, pero contraté un seguro de garantía en el cual me da a entender que por problemas de hardware lo tengo en garantía hasta 2013.

Muchas gracias de antemano.

katshu

Si puedes tirar de soporte oficial hazlo, no te compliques la vida.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Si, pero es una putada tener que mandarlo a reparar y esperar unos días, ya que lo usa principalmente mi padre para trabajar en mi empresa. Yo puedo apañarme con mi sobremesa, pero el no xD

1 respuesta
B

Si necesitas recuperar algun archivo importante bajate una distro de linux que se llama Linux RIP, podras acceder a los archivos del disco duro y copiarlos.

1 respuesta
katshu

#3 Es que como toquetees mucho te arriesgas a que despues no te lo quieran arreglar si tu al final no das con la tecla, vamos de hecho por el simple hecho de haber formateado tu el portatil ya te arriesgas a eso xD. Se me ocurre q podrias probar otro disco duro pero claro te hace falta uno de portatil, 2,5". Tb podrias intentar instalar Ubuntu, si tb te da error al instalarlo entonces es que el disco duro esta jodido.

1 respuesta
NickNack

No tomes esto como un 100%, pero vamos es lógica pensar que allá donde lo mandes a reparar, no vayan siquiera a encender el portatil para ver que le pasa.Simplemente tendrán X comprobadores para las piezas le haran un check, miraran que es lo que falla y sino te volcaran una imagen en el disco duro nueva y santas pascuas.

No me veo al servicio técnico de una gran marca ir encendiendo ordenador por ordenador para ver que falla tocando cosas xDDD

1 respuesta
adr1ana_cs

#4 Bueno, lo que es recuperación de archivos me da un poco igual, ya que como dije formatee hace unos días y tengo backups de todo lo referente a la empresa.

#5 Eso es lo que me preocupa XD el hecho de haber formateado y más que lo hice con un windows pirata, por lo del disco de 2,5" mi empresa es de informática y no creo que tuviese problema en hacerme con uno, pero lo veo una movida tener que abrir el pc y todo.

Lo de instalar Ubuntu me imagino que no es viable, ni si quiera me arranca un DVD de Windows, dudo que lo haga uno de Ubuntu xd.

#6 Ya me veo comprando uno nuevo T.T

adr1ana_cs

Sinceramente, no entiendo nada xD.

Después de toda la tarde de volverme loca con el problema, en el rato que lo he dejado para abrir el post de repente escucho el sonido de que se inicia Windows xD ha salido configurando actualizaciones no apague el equipo y cuando ha llegado al 100% se ha iniciado con normalidad.

Aparentemente todo va bien, espero que no me de mas problemas.

Muchas gracias a todos :)

1 respuesta
katshu

#8 sin sentido entonces xD. Odio los portatiles, cada uno es un mundo y hacen lo que le da la gana a la hora de intentar arreglarlos xD.

Bueno suerte y esperemos que funcione con normalidad!

1 respuesta
adr1ana_cs

#9 Yo también los odio xD por eso tengo un sobremesa, a la hora de poder llevártelos son cómodos, pero la de problemas que dan...tela xD

Muchas gracias!

Usuarios habituales