Hola, hace unos días (5 o 6) formatee el portátil porque ya le tocaba después de mucho tiempo.
Todo ha ido perfecto, sin ningún tipo de problema. Es un ordenador que uso para trabajar en el que no tengo instalado ningún tipo de juego, ni ninguna cosa fuera de los programas típicos tipo office, navegador, etc.
Hoy de repente, tras unas actualizaciones de windows al apagarlo, lo he ido a encender y no arranca. Se queda en la pantallita cargando windows y nunca llega a pedirme usuario ni contraseña.
Lo he encendido pulsando F8, intentando arrancarlo en todas las opciones, modo a prueba de errores, con simbolos de red, reparacion de windows, no funciona nada. Me sale la barrita de Windows está cargando archivos, termina la barrita y entonces me sale una nueva en la que abajo pone Microsoft Corporation, nunca pasa de ahí.
He entrado a la BIOS con F2, he mirado como están las propiedades de arranque, aparentemente está todo bien, como primario el disco duro y como secundario el DVD.
He metido el DVD de Windows (El cual tiene que estar bien, porque formatee con ese mismo mi sobremesa hace cosa de 1 mes y hasta ahora 0 problemas).
Al meter el DVD lo que he intentado hacer antes de formatear es llegar a la ventana de reparacion de windows, pero pasa lo mismo, Windows está cargando archivos y luego la barrita de Microsoft Corporation, por lo que ni puedo formatear ni puedo reparar windows.
¿Que se os ocurre? Yo puedo pensar que es el disco duro que ha reventado. El portatil lo compré en Junio de 2010, lo que es la garantía se me ha pasado ya, pero contraté un seguro de garantía en el cual me da a entender que por problemas de hardware lo tengo en garantía hasta 2013.
Muchas gracias de antemano.