por favor ayudarme tengo un grave problema con el xp ayer lo reinstale encima de xp otra vez xa probar una cosa q me havia dicho un amigo weno total q lo reinstale y al ponerlo en marcha oy no me detecta ni cd ni dvd y no tengo manera de instalarlo puesto q meto el cd de la grabadora y como no tengo cd no me lo lee alguien tiene idea q hacer porfavorrrrr
puedes probar a bajar los drivers de internet e instalar los controladores sin usar un cd, si esto no funciona pos... te tocara formatear y volver a instalar xp desd 0
Si no se te soluciona instalando los drivers del dvd o del cdrom, creo q deberías formatear de nuevo y grabar otra vez el xp, pero no encima de el q tienes ahora mismo, sino formateando y luego grabando el xp. Por cierto, podrías usar los signos de puntuación en tus posts
Estoy de acuerdo con sniper2002 FORMATEA Te recomiendo que si tienes un disco duro grande que hagas 2 particiones y que en una de ellas pongas WIN 98 y asi cuando se te joda el WIN XP (Que te aseguro yo que se te jodera) entras desde el WIN 98 y lo arreglas.
como puedo hacer eso de la particion que no tengo ni idea, si ago la particion ahora puedo conservar hay algunos archivos?? constesta porfavor GRACIAS
Pero x q decis q se jodera el xp si yo lo tengo y me funciona de puta madre, no he tenio ningun problema ni medio, en cambio en el trabajo uso el w 98 y el milenium y no hace falta q os cuente las putasdas q te gastan los dos. A otra cosa, si algo funciona bien no lo toque, y si no sabes menos aun, es loq hago yo, te lo digo x experiencia. Un saludo
Mmmm io haría lo que dice TkC pero en vez de usar win'98 usaría win2k pro.
Suerte con lo tuyo killo .