Problemon Emule

t0rr3nt3

Hola, vereis yo desde siempre e usado el emule y me a ido fenomenal. Pero desde que me instale el SP2 para win XP, me va fatal. Para empezar no puedo tener mas de 3 archivos bajando simultaneamente, las demas se me kedan automaticamente en "stopped" y si las reanudo se vuelven a parar por si solas. Aki os adjunto una captura para que veais el problema.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=8512

P.D: Aora mismo no tengo espacio en el HD por que e estado volcando unos dvds, pero ese no es el problema xq teniendo 80gb libres el problema persiste.
Ademas e probado con multitud de mods que antes me iban de perlas, pero aora en todos me pasa lo mismo

Gracias, 70rr3n73.

Darth
  • Fijate que no tengas el firewall activado. Si no recuerdo mal el SP2 incorpora un firewall más avanzado.

  • Haz un restore hacia el SP1.

Yo personalmente no me he instalado aun el SP2.

Ne0x

¿Cuando instalas un nuevo mod, la instalación la haces limpia, o solo reemplazas el .exe?

Por lo que más quieras, no desinstales SP2, o cabe la posibilidad de que tu PC se convierta en una bomba de relojería.

_NiGGaZ_

#3 una bomba de relojeria? que pasa que si desinstalas el sp2 el pc acaba peor de lo k estaba no? xDDDDD

Yo no me lo he instalado y creo que ni lo hare. ^^

Ne0x

No tengo ganas de escribir, pero me va a tocar hacerlo.

Cuando tu instalas SP2, este hace un backup de los archivos de sistema que va a reemplazar por los nuevos, de tal forma qué, si algún día quieres desinstalarlo, tener "una fuente" de donde sacar los "archivos antiguos".

Imaginando que tu instalas SP2 el día 1 de Octubre, y te hace su correspondiente backup, guardará los archivos con las modificaciones hechas hasta ese día. Si tu el día 20 de Octubre, desinstalas SP2, estarás borrando unos archivos con modificaciones hasta el día 20 (SP2), por unos archivos con modificaciones de el día 1 (SP1). De esta forma, lo único que conseguimos es "marear" a Windows.

En teoría, no tendría que pasar nada, pero he leido por muchos foros guiris, que tienen problemas de todo tipo, desde que no les aparece la opción Archivo > Nuevo. Hasta pantallazos azules y errores de todo tipo.

¿Qué hay gente que lo ha desinstalado y le funciona incluso mejor? Me alegro, suerte que han tenido ;p

Es como cuando instalas el Zone Alarm, y lo desinstalas ¿Qué ocurre? Qué te deja todos los puertos cerrados -_-

El problema que tiene la gente, es que se cree que SP2 en un troyano de 400MB que no deja abrir ningún programa. SP2 es más seguro, más estable, más rápido, y más robusto.

Luego vienen gusanos tipo Blaster / Sasser y todo el mundo a llorar.

Amén

_NiGGaZ_

ne0x y tu lo tienes instalado?

#1 Creo haber leido que el sp2 obtenia menos conexiones y demas para los p2p pero que habia como un parche o algo que te aumentaba las conexion considerablemente, puede k ese sea tu problema no? u.u

Ne0x

#6 Lo instalé, y me gustó. Pero para asegurar terreno, formateé, e hice la instalación limpia. Y funciona todo de cine ;]

Con el xp-AntiSpy se puede cambia la limitación de conexiones máximas, aún así, el problema de #1 no es ese.

Salu2

t0rr3nt3

a ver vamos por partes:

1º El SP2 me va de lujo, no me a entrado ningun virus, incluso con el antivirus desactivado.
2º El firewall esta desactivado tb, y en el emule tengo high ID y todo esta bien
3ºEl problema lo tengo de todas las maneras, instalacion limpia (que es lo que ago siempre), aunke remplazando el emule.exe me pasa igual
4º Lo del limite de conexiones ya lo tengo cambiado
5º Y x ultimo no pienso desinstalar el SP2 por que nunca me habia ido tambien el ordenador

Alguna sugerencia mas para resolver el problema?

Gracias

Ne0x

#8 Contéstane en #3

t0rr3nt3

3ºEl problema lo tengo de todas las maneras, instalacion limpia (que es lo que ago siempre), aunke remplazando el emule.exe me pasa igual

Aki te e contestado a ese punto neox, probando de todas las formas posibles, incluso bajandome el emule oficial y instalandolo en un directorio nuevo, etc sigue sin funcionar :/

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • Ne0x
  • _NiGGaZ_
  • Darth