Problemon LAN

KraiveN

vereis, comparto una conexion de Cable Euskaltel 300k con mi ermana, x LAN ( Un cablemodem conectado a un router y del router a los 2 pcs) antes todo iba bien, pero aora no se xq cuando juego al cs, tengo 30 d pin +o- pero kda 5-10 segundos me da 1 lagazo, y asi no se puede jugar. siempre me peleo con mi ermana diciendole qno deskarge, pro no deskarga nada. Cuando le qito el cable paq ella no reciba nada de internet, ami me ba perfectamente, pero cuando ella sta conectada y yo tb me es imposible jugar al cs.tb me pasa con el eMule x ejemplo, stoy deskargando normal (con el cable suyo kitado) y cuando llega y lo conecta, en ese mismo momento mi emule tiene LOWID... y asi, si algien tiene 1 solucion o sepa aq puede ser devido... kualkier cosa qme sea de ayuda sera agradecida :)

ArcheR

Que modem tienes?

Prueba a no usar router, conectar 1 PC al modem por USB y el otro por ethernet, a ver que tal. Yo tengo mis 2 PCs conectados así al modem (AUNA 300k : Motorola SB5100) y no tengo ningun problema jugando ni navegando ni nada.

KraiveN

mi ermana izo eso con el portail y el suyo y decia qno le iva mu bien ;(

K

Ke router tienes? Usais Windows XP? Si es asi teneis activado el firewall integrado de Windows XP? Tiene tu hermana algun firewall? Algun programa ke consuma recursos de red?

Lo primero a mirar seria el router, ke modelo es etc. Algunos router, como el clasico de 3com solo son 10, en vez de 10/100. Si fuese el caso te recomendaria un swich, ke uno sencillito cuesta 20 euros. Tb habria ke mirar la configuracion del router ya ke por norma suelen traer un proxy configurable.

Por ahora esto, segun vayas comentando te intentamos ayudar en algo mas.

Un saludo

KraiveN

algunas veces mi ermana tb conecta su portatil q es XP, yo uso xp pero el pc normal dmi ermana usa Linux :S yo ya le dixo q debe de tener algo puesto... pro ella dic qno tiene nada puesto yq tp esta deskargando nada :S sobre el firewall nunk lo e tenido puesto, pero hoy lo e puesto pero sige = de mal, lagazos en el cs :S

K

Pues puede ser algo de Linux no? pero eso mejor casi ke lo mire tu hermana, o algun guru de Linux de aki, porke yo no me desenvuelvo muy bien en ese medio.

Un saludo

ArrAsA

as provado a usar un swich en vez de un router? :S

x_x1_X_x1_x

#6
Algunas versiones o distribuciones de Linux llevan instaldo en su paquete base un firewall. ¿Coinciden los lagazos cuando ella esta usando Linux? si, entonces ya sabes lo que nunca de coincidir, cs y Linux rulando. Sino antes de comprar nada tira la red por completo, es decir, empieza desde cero IPŽs configuracion a red local en cada equipo (en Xp) etc...

(Antes de comprar nada revisa lo que tienes)

Salu2

Usuarios habituales