Problemon RegCleaner

L

soy un capullo y necesito k me ayudeis, ahora mismo sois mi unika esperanza, aver me e bajao un puto programa llamado regcleaner... en k momento y nose k e tokineao por dentro del programa, pero despues de reiniciar no puedo abrir ningun archivo ni carpeta, ni sikiera restaurar sistema o mi pc, es como si hubiera desinstalao to los programas pa abrir carpetas y canciones textos... necesito saber k puedo acer

Editado por moderador: Otra vez, usa una cabecera más descriptiva

L

restaurar sistema

L

no tengo ningun programa pa mi k es un virus o algo, todos los archivos son .lnk

L

ese programa es muy weno pero pone por ay ke ay ke usarlo con conciencia, mas o menos dice eso, ay ke saber lo ke se ace tio, porque x un programa asi mal usao te puedes cargar to como te a pasao. no se ke sea. lo mas seguro ke tengas ke formatear.
un consejo, la proxima vez usa las cosas con cuidado

I

nose es bastante facil de usar el regcleaner este no? todo lo k te sale de mierda ahi se borra i yasta lo k ai k ir con cuidado si tokas alguna de las otras opciones no?

-Kalambre-

Muy sencillo. El regcleaner siempre hace backups de cada accion que realizas (al no ser que le digas lo contrario en las opciones). Ves al apartado "Backups" o "Copias de seguridad" y restaura el backup correspondiente... creo que tienen fecha.

Bueno con esto deberia estar solucionado tu problema, decirte que llevo años con el regcleaner y nunca me ha dado ningun problema y que me va a las mil maravillas :).

P.D: No borres entradas del registro al tuntun creyendo que son virus o cualquier otra cosa, hay que saber donde se toca.

Saludos y suerte

ElKedao

El Regcleaner es de los mejores programas de limpieza del registro, otra cosa es que toques más de la cuenta sin saber lo que haces. ;)

Usuarios habituales