Problemon al terminar de descargar una cosa!

KaTaWn

Vereis, ayer termine de descargar el GTA:SA desde el Azureus.

Esta mañana, habia que instalarlo, pero venian en archivos ".rar" y e otros ke eran ".rxx" (xx es un numero)
Pues el listo de mi hermano, ha cojido y ha renombrado los archivos ".rxx" y los ha puesto como ".rxx.rar" y ahora no los puedo instalar.

Alguien sabe como hacer para des-nombrar (lol) esos archivos??

He probado restaurando el sistema, pero no funciona... :-/

mryitan

si lo unico k a exo es cambiar el nombre del archivo de .rar a .rar.rxx simplemente sobre el archivo, dale al F2 , xro con el archivo seleccionado y escribe el nombre del archivo sin e. rxx XDDD nose :S a lo mejor funciona, lo dudo ... xro no se :S sino prueba con las propiedades del archivo......

KaTaWn

A ver, mi hermano cojio el archivo .rxx y como windows no lo reconocia lo puso en .rar, asike kedaba el archivo como .rar, y no puedo darle al F2 para renombrarlo :_(

alba_

tambien puedes probrar con algun programa, por ejemplo el "IrfanView", que puedes renombrar ficheros, he probado con un .rar y me lo renombra;)

KaTaWn

Ya me he descargado el IrfanView, como se renombra un archivo desde ese programa??

alba_

Archivo>renombrar fichero, cambias la extensión (por ejemplo .bmp pondrías .jpg) y aceptas, y te hace una pregunta contestas que NO, guardas y listo¡ :P

KaTaWn

Ok tio, muchisisisisisisimas gracias :)

alba_

te ha salio bien? jeje
P.D: tia jejeje;)

KaTaWn

Si, perfecto.

P.D. Sorry Alba :)

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • alba_
  • mryitan