Problemos de los gorduuuuus

R

olas, el otro dia estaba formateando mi orde, i esto k esta instalando ya los drivers de los periferikos i en esto k un amigo saka un cd del lector mientras tava trabajando este pk tava instalando, el kaso esq asta ahi to bien, pero al reiniciar, no me arranca...solo me sale "boot cd" o algo asi tres veces seguides i se keda ahi...komo si necessitase un cd de win o un disket de arranke...
el kaso esq vuelvo a formatear rapido e instalar otra ve win xp pro i na, al tenerlo instalao me vuelve a salir lo de boot cd. ara toy formateando normal, no rapido komo e exo....
tengo miedo :S k a pasaoç???
alguna solucion porfavor????!!!!!

O

1º - Metele una ostia a tu amigo
2º - Entra en la bios y mira si la secuencia de arranque tiene en cuenta el disco duro
3º - Formatea bien despacito, como estas haciendo, si es posible antes hazle un Fdisk, crea la particion nueva y tal, y le metes manteca con el Format /u c:
4º - Si aun asi no tira prueba a desconectar todas las unidades, deja solo la diquetera y el disco duro y en la bios di que arranque directamente del disco duro sin mirar en los lectores... Suerte

R

gracias ara lo pruebuuuuu :)

R

Jajajajjajja la 1ª opcion de #2 me mola

Usuarios habituales