Problemsa tras formatear

R

Buenas. Desde que he reinstalado el XP me da problemas cuando quiero jugar al DOD o al CSS (sólo he probado esos dos en Steam). Bueno, he visto por el buscador que el tema está un poco hablado pero no acabo de ver dónde está la solución, asi que me atrevo a postearlo a expensas de que podáis morderme por no buscar mejor.

Resulta que cuando me conecto a un servidor en el DOD me aparece "WARNING: Connection Problem" en la parte superior derecha de la pantalla.

Hay veces (la mayoría) que no me deja siquiera entrar, se queda buscando información del servidor y se para cuando lleva tres barras.

Me he dado cuenta de que la latencia está muy alta, cosa de 700-1000; depende del servidor.

Hace tres semanas que no he jugado, y he oído algo de una actualización de Valve o no se qué. En realidad no sé si se ha llevado a cabo o no.

Mi hermano, que también instaló por primera vez ayer Steam y los juegos también tiene el mismo problema. Ambos tenemos la misma conexión de ONO 6mb y el router configurado igual. Únicamente hemos abierto el puerto 7070 para el eMule, cosa con la que yo llevaba funcionando desde hace meses sin ningún problema en cuanto a jugar con Steam (se entiende que sin el eMule encendido).

¿Alguna solución? Llevo toda la mañana leyendo y buscando por foros y me está quemando un poco ya.

Un saludo.

Usuarios habituales