Buenas, tengo un amd x2 3800 y me gustaria cambiarlo por algo mas decente, pero no kiero cambiar la placa ni nada mas, que procesador me recomendais para el socket 939? esq no estoy muy puesto desde q lo compre, y no se si an salido mejores modelos etc. un saludo y gracias
el q sea, dentro de lo razonable claro xD, por cierto q tal los opteron dual core? mejor q los X2? un saludo
Pues el 939 se ha kedao ya opsoleto, no creo ke encuentres mucha variedad ni mucho mas potentes ke el 3800 ke tienes.
piensa en cambiar placa & procesador... es una inversion mas grande pero te merecera la pena. Pilla una plaquita maja con socket 775 y un core2duo , que estan tiraos de precio. Un saludo
pues estos 2
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HH1A58
o
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HHEA28
pero creo que es mejor invertir en un AM2 o intel lo que prefieras, ahora mismo la rams ddr2 estan muy bien de precio comparado con las ddr...
subastalo por ebay a piezas te sacaras money yo vendi un 3500+ 754 por 60€
no me kiero gastar tanto dinero, y si cambio la placa, tengo q cambiar las memorias y paso, kiero ampliarlo un poko para poder awantar con el pc q tengo un tiempo mas, q por ahora me va bastante bien aunq tiene 2 años ya, y de loq mas flojo lo veo es de procesador, porq me compre el dual core mas bajo q habia, le metere uno de esos 2 procesadores, supongo q el opteron, con una buena refrigeracion y un disco duro nuevo aparte del q tengo y listo, mas palante cuando ya se me kede obsoleto del todo, comprare uno nuevo entero _...aunq pa eso aun kedan años jaja. saludos y gracias!
No te merece cambiar el procesador por uno mejor, el x2 3800 es un buen micro y para 939 tienes poco más que elegir y no te merece el desembolso de dinero para el poco aumento de rendimiento que vas a tener.
Ahorra o cambialo todo aunque yo en tu caso disfrutaba mucho más de ese x2 3800, pues todavia sigue siendo un micro actual.
Saludos.
#8 el 3800 x2 es bastante mal micro, yo de pillar me pillaria de 4400 pa arriba por aquello de que tiene el doble de cache, pero si fuese posible me pasaria a un intel.
#9 es lo más bajo en x2, lo cual no quiere decir que sea mal micro...¿crees que cambiandolo por un x2 4400 va a notar tanta diferencia como para que le merezca el cambio? No.
Si tuviera un 3500+ o similar y quisiera pasarse a los doble núcleo sin un desembolso grande pues si... pero si lo cambia con lo que tiene ahora le va a durar lo mismo, yo si fuera #1 lo aprovechaba mínimo un año más y ya despues dependiendo de Intel o AMD lo cambiaba todo.
yo lo q noto con el 3800+ esq creo q me hace cuello de botella con la grafica, creo q aunq no se note un cambio brutal un 4400+ o un opteron pueden mejorar bastante el rendimiento....aun asi se q es un desembolso un poko ilogico, no se....me lo pensare, mi pc actual se q me puede awantar bastante aun, pero ya voy notando la falta de procesador....y como ahora no voy a cambiar el pc entero, pos keria actualizarlo en algunas cosillas, para q el tiempo q le kede rinda lo mejor posible, o incluso q me awante mas tiempo. saludoss
#10 Es que si no se quiere gastar tampoco mucho dinero y quiere cambiar es el mejor cambio que puede hacer, el doble de cache es el doble de cache...
No te queda ni nah pa sacarle el jugo al AMD Athlon 64 X2 3800+ Overclockealo un pokillo sin pasarte y te ahorras tiempo y dinero de transicion asique ahorra para mas tarde comprarte algo decente , ya que el tope de 939 se va a los 80 euros.. esos 80 dentro de un tiempo de 2 meses ( septiembre se avecinan rebajas en todo ) podras comprarte algo que supere con creces lo que tienes ahora.
Lo dicho cambiate a AMD2... comprando un micro 939 solo apalias la agonia durante 2 meses... luego te daras cuenta de que el ahorro fue un malgasto.
asi que , esperate un poquillo , no seas impaciente.
ya lo tube overclockeado durante un tiempo @ 4200+, pero tenia el disipador q trae de serie y me empezo a dar problemas de temperatura y a pitarme cada 2 por 3, asi q lo deje por defecto....podria volver a overclockearlo pero necesitaria un buen disipador, cual me recomendais para mi socket? lo q dices tiene sentido, pero ten en cuenta, q si no me voy a gastar mucho aunq espere a las rebajas dara lo mismo porq no puedo gastarme tanto en cambiar a AM2 ni Intel, etc...si me puedo permitir algo es ampliar loq tengo, y creo q mi ekipo (q por cierto esta en mi perfil puesto) puede awantarme bastante mas tiempo cambiando algunas cosillas.....no se....saludos! ^^
AMD Athlon64 X2 2200 4400+ 2MB por 149€
... sigo diciendo que con ese dinero te da para una placa base AM2/Intel CoreD media y ahorrando algo comprar la CPU decente que te de mas satisfacciones que lo que tienes ahora.
Me sigue pareciendo una "agonia" y sigo diciendo que micro , tienes , porque lo tengo yo y aun le queda churro sin estar overclockeada asique , tu mismo alomejor para que el ordenador te vaya redondo sea por culpa la Ram que tengas o bien la Tarjeta grafica en el Caso de que jugaras a juegos donde la VGA es fundamental y no como tu piensas que podria ser la CPU.
ombre da la casualidad q a loq mas juego es al DOD:S y el hl2 tira mas de cpu q de grafica, si con el ekipo q tengo no me sube de 40fps :S, y cuando lo tenia overclokeado notaba mucho la diferencia, supongo q aguantare mas con lo q tengo, me comprare un disipador decente y lo overclokeare aber si awantan las temperaturas, y ya mas palante (mucho mas palante xD) cuando lo aya exprimido al maximo cambiare de ekipo entero y punto xD, por cierto algun disipador bueno para mi procesador? saludos y gracias ^^
con ese equipo el dod:s te va a 40 fps????
yo tengo un amd 3200 @ 2.2, una 7600gt, y un 1 GB de ram, y con todo al maximo(los flitros no) tengo entre 60-80 fps
#18 No es el primero que con un 4400 x2 y una buena grafica no pasa de 60 fps y en cambio con otra grafica y un 6600 pues alcanzar los 120 fps o asi
De disipador este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ31
Y te valdrá por si decides pasarte a AM2.
gracias por el disipador , ta wapo^. pues si, me sube mas de 40 bastantes veces pero tb me pega bajones, no son frames constantes, asi q lo limito a 40 para q no me pegue bajones muy gordos, pero vamos q una mierda pal ekipo q tengo xDD, cuando lo tenia overclokeado a 4200+ me iba a 60/70 fps sin problemas, pero bueno. gracias por vuestas opiniones, saludosss