Fui a hablar con el de la tienda (lo compré en Appinformatica), y al final me dijo que funcionar puede funcionar en un SO de 32 bits, pero lo suyo es uno de 64 bits. Aunque de momento como tengo pensado jugar a juegos "antiguos" (half life 2, Counter Strike Source y World of Warcraft principalmente) , pues intentare seguir igual, ya más adelante, vistas las recomendaciones, pues pasare al windows 7 de 64 bits, porque ahora tengo PC para rato.
El caso es que me dijo el de la tienda que le llevase el pc y lo comprobaba, y hoy me han llamado de la tienda (pero no el que comprobó el pc, asi que no tengo muchos datos) y me han dicho que funciona bien :S (por lo visto han probado los componentes individualmente, no sé como, mañana llamaré para interrogarlo). Ya cuando hable con él cuento lo que sea y como acaba la historia.
Como ultima opcion que se me ocurre puede ser por:
-Los drivers que vienen en el cd son de 64 bits y dan problemas (aunque no ponia nada de 64 al instalarlos, me habría dado cuenta)
-Me he dado cuenta tambien de que quedé enchufado el cable antiguo de mi fuente de alimentacion genérica (la que tengo ahora es una Fatal1ty 550w), que en principio no sé qué tendrá que ver con que no se me ejecute un programa (3dmark, que no rulaba, y lo probé con el pc antiguo y sí funcionaba) o con que se me cierre el navegador.
Saludos