programa anticopy

TheV1ruSS

pues keria un programa para grabar(crear) cd's con proteccion anticopy...e k cada ves k le doy a algun amigo una cosa dentro de poco la tiene todo el pueblo....me da verguenza....

Deckard_29

Arde en el infierno.

PD: Si esto merece un BAN de 15 días por flames estoy dispuesto a aceptarlo.
Pd2: No existe lo que preguntas.

#1 #8 No te lo tomes a mal. Es que si existiese el anticopia definitivo no existiría la piratería. Te vas a come la bola con programas para que cualquiera con mínimos conocimientos lo grabe igual. Un saludo.

BEDI

Si que existe

Leon_R

si que existe , esta por softonic , yo lo tenia por ahi.. pero no me acuerda el nombre xD , buscalo que existe.

L

si, existir si existe pero no te sirve de nada si tu amigo graba el cd con el clone cd o con el alcohol 120%, ya que estos programas se saltan la proteccion anticopia, entonces no te merece la pena ponerle nada. O si no simplemente, se copia el contenido del cd a el pc y lego se graban creando un cd de datos, con lo cual lo van a copiar =.

salu2

CHEMO

comprime los archivos y ponle contraseña

ElRuso

http://www.star-force.com/

Busca por alli :))

TheV1ruSS

#2 para no entenderme mal kero explicarte de k va...mi machina encendida todo el año grabando y grabando...amigos de mis amigos jugando todo el dia o chateando,sin molestarse descargar nada,nunca...solo vienen a pedir:no tienes alguna pelicula buena,o un juego nuevo?y yo contesto vete a la mierda entonce ellos se van a otros y encuentra ahi lo k yo comparto con los amigos...eso es lo k me molesta...asi k si le doy a alguien una pelicula kero k la vea pero no k la pueda grabar,ademas no me hace falta programas muy sofisticados pk los molestones tampoco saben usar programas de saltar la proteccion...graçias pa leerme...

ElRuso

#8 No se puede ser tan racano y tacanyo, compartir es vivir.

Nunca has pensado que cuando bajas cosas, alguien las comparta contigo?? A que al bajar algo no lo compartes tampoco lo chapas y a bajar otra peli....

TheV1ruSS

a los k comparten les doy hasta el hardware de mi machina...estoy hablando de los k no comparten nada....a ver si tu te metes a bajar algo de un tracker torrent pero no mantienes un ratio acceptable,al final te banean,no?pues eso he echo yo y no veo nada mal....

Lord_GaMeR

Pues simplemente no se lo des a nadie, bajatelo pa ti y punto.

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • ElRuso
  • CHEMO
  • lord_mesias
  • Leon_R
  • BEDI
  • Deckard_29