Programa CPU100%

R3ND3R

hola, necesito algun programa que me ponga la CPU al 100% es que quiero ver hasta donde llega la temperatura y si se cuelga por eso, algun nombre o link de descarga? salu2!

CnTRoLoQs

prueba el Prime95 y hazle el torture test durante unas 10 horas.

Hannibax

currate cualquier programa con cualquier lenguaje que te haga un bucle infinito y ya esta.

O si no el SuperPI

Microhack

Jejejeje....hay gente q esta hasta los cojones de q se le cuelgue el pc y se ralentize, y otra q pide q le pase eso teniendo un super-pc (supuestamente).

CaRReFu

el overnet cuando le da el trabe se keda al 100 % xDD

Mav

Prueba con el cpuburn

TheV1ruSS

jejeje hay gentes k tienen bastante dinero para comprar cada semana un procesador.yo no kero llegar a 100 % pero si keres traetelo a mi casa y te enseño como se puede estropear un procesador dentro de pocas horas.....jejeje....yo estoy cuidando de mis dineros y de mi machina...

aLeX

#7 Tu CPU está al 100% mas tiempo del que imaginas.

Por estar al 100% una CPU no tiene por que morir. Solo ocurre eso cuando el calor es excesivo y pasa un largo rato. Se produce electromigración o directamente se quema.

Pero vamos, que pensar que una CPU solo está al 100% en los torture test es totalmente erroneo. Lo está hasta jugando al CS.

TheV1ruSS

keria decir k no dejo mi procesador k se kede a 100 % muxo tiempo.Claro k sube a 100 pero na vale k se keda allii muxo.

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • aLeX
  • Mav
  • CaRReFu
  • Microhack
  • Hannibax
  • R3ND3R